Desde Argentina le entregan una gran noticia a Colo-Colo por el fichaje de Matías de los Santos

El Eterno Campeón no quiere más problemas en la temporada 2023 y en las últimas horas amarró la…

El Eterno Campeón no quiere más problemas en la temporada 2023 y en las últimas horas amarró la llegada de un nuevo refuerzo al conjunto dirigido por Gustavo Quinteros.

Colo-Colo está trabajando contrarreloj para amarrar las peticiones de Gustavo Quinteros y, de una vez por todas, dar por finalizado el mercado de transferencias 2023. Para aquello, el Eterno Campeón anda en búsqueda de un defensor central que reemplace a Emiliano Amor, quien viajó rumbo a Europa para operarse uno de sus tobillos y estará, al menos, entre 4 o 5 meses fuera de las canchas.

Luego de un abanico de posibilidades y varias especulaciones de pasillo, todo hace indicar que Blanco y Negro llegó a un acuerdo total con Matías de los Santos para que recale la temporada 2023 en las dependencias del Estadio Monumental.

Según informó el medio partidario “Sábado Vélez“, el Popular y el Fortín tienen todo acordado por el traspaso del oriundo de Salto, mediante un préstamo de un año, con cargo y opción de compra.

“El central uruguayo renovará antes su vínculo con Vélez, que vencía a fines de este año”, apuntó el medio antes mencionado, cuyo detalle se había convertido en la principal traba para que el ex Millonaria sentenciara su arribo a Colo-Colo.

Matías de los Santos se convertirá en el noveno refuerzo del Eterno Campeón.

Una excelente noticia para cerrar el plantel

Es importante consignar que se espera que Matías de los Santos abandone Argentina dentro de las próximas horas y se embarque rumbo a nuestro país para vestir la cuarta camiseta de su carrera profesional, tras Danubio, Millonarios y Vélez Sarsfield.

Además, y considerando que es muy difícil la llegada de un lateral derecho ante las escasas opciones que existen en el mercado, todo hace indicar que el Popular comienza a dar por finalizado el período de transferencias en el fútbol chileno.

Con el inminente arribo de Matías de los Santos a Colo-Colo, Blanco y Negro amarró durante el actual período de fichajes a Fernando de Paul, Ramiro González, Matías Moya, Erick Wiemberg, Carlos Palacios, Leandro Benegas, Fabián Castillo y Darío Lezcano.

Artículos relacionados