Emiliano Amor viaja a Europa para someterse a una intervención con el doctor que operó a Cristiano Ronaldo

Fotografía: Sebastián Munizaga
El central argentino estará fuera de las canchas entre cuatro a cinco meses y en Colo-Colo buscan a…

El central argentino estará fuera de las canchas entre cuatro a cinco meses y en Colo-Colo buscan a un reemplazante.

Durante esta mañana, Emiliano Amor apareció en el Aeropuerto de Santiago para viajar rumbo a Europa. El defensor de Colo-Colo se someterá a una intervención quirúrgica que le permita corregir la lesión que arrastra hace bastante tiempo y que lo ha alejado de las canchas en los últimos meses.

El zaguero argentino, quien partió junto al kinesiólogo del primer equipo del Cacique, Wilson Ferrada, conversó con los medios de comunicación y comentó brevemente esta decisión. “Me opero afuera para asegurarnos que todo salga bien, no sabemos lo que va a pasar, no puedo decir mucho más”, señaló.

Para finalizar, el ex Vélez Sarsfield agregó que “Colo Colo se portó muy bien conmigo y le agradezco por el apoyo que me está dando”.

Emiliano Amor será operado por el doctor Niek Van Dijk y podría estar entre cuatro a cinco meses fuera e las canchas.

Emiliano Amor será operado en Madrid, España, por el reconocido doctor neerlandés Niek Van Dijk, quien anteriormente intervino a distinguidos futbolistas y ex jugadores como Cristiano Ronaldo, Keylor Navas, Ruud van Nistelrooy y Robin van Persie.

Debido a esto, el central argentino estará fuera de las canchas entre cuatro a cinco meses, por lo que en Colo-Colo buscan un reemplazante. En este sentido, todas las informaciones indican que Matías de los Santos sería el indicado y ya se negocia por su carta.

Artículos relacionados