La última acción que realizó Colo-Colo para cerrar el plantel y concretar el arribo de Matías de los Santos

El zaguero de Vélez Sarsfield es una de las alternativas que maneja la dirigencia para ocupar el puestos…

El zaguero de Vélez Sarsfield es una de las alternativas que maneja la dirigencia para ocupar el puestos vacante dejado por el lesionado Emiliano Amor.

Queda exactamente una semana para que cierre el mercado de fichajes y en Colo-Colo comienzan a apurar la marcha en este tema. Así es como durante la mañana del pasado martes arribó al país Darío Lezcano, quien será presentado durante las próximas horas como el nuevo centrodelantero del Cacique e intentará dejar en el olvido a Juan Martín Lucero.

Sin embargo, el goleador paraguayo no será la última incorporación del equipo. Y tal como se indicó en las últimas horas, Maximiliano Olivera, Tomás Cardona y Matías de los Santos son los nombres apuntados para reemplazar al lesionado Emiliano Amor. Justamente, sobre este último futbolista surgieron nuevos antecedentes.

Y es que según información entregada por En Cancha, en la dirigencia de Blanco y Negro ya habrían realizado un ofrecimiento para contar con el defensor central de 30 años. Según indica el medio, el Cacique acercó una propuesta de préstamo con opción de compra a Vélez Sarsfield, club dueño de su pase, algo que desde el cuadro argentino verían con buenos ojos.

Según En Cancha, Colo-Colo ya realizó una oferta a Vélez Sarfield por contar con Matías de los Santos.

El uruguayo viene de una buena temporada 2022, en la que disputó 42 partidos, siendo de ellos doce en la Copa Libertadores, competencia donde llegó hasta semifinales y en el que disputó todos los minutos.

Habrá que esperar el desenlace de la situación en las próximas horas para saber si Matías de los Santos se convierte en el noveno refuerzo de Colo-Colo.

Artículos relacionados