Colo-Colo mira de reojo: Juan Martín Lucero recibió una excelente noticia en Fortaleza de Brasil

El ariete argentino regularizó sus papeles en el fútbol brasileño y quedó listo para poder jugar con la…

El ariete argentino regularizó sus papeles en el fútbol brasileño y quedó listo para poder jugar con la camiseta del conjunto tricolor.

El polémico caso de Juan Martín Lucero y su salida de Colo-Colo sumó un nuevo capítulo. Y es que si hace tres días el delantero recibió el permiso provisorio por parte de la FIFA para jugar en Fortaleza, este martes el argentino volvió a recibir otra gran noticia para su bien de cara a este 2023.

Lo anterior se debe a que en las últimas horas el atacante de 31 años finalmente pudo ser inscrito en la Confederación del fútbol brasileño, por lo que tiene todo listo para debutar con la camiseta tricolor. Todo esto llega gracias al pase otorgado por el ente regidor del fútbol mundial.

Así lo dio a conocer la mañana de este martes el periodista de Globo Esporte de Ceará, Lucas Catrib, quien a través de cuenta de Twitter adelantó la noticia junto al pase del ariete trasandino. “Juan Martín Lucero en el BID (pase). El principal refuerzo de Fortaleza para la temporada está regularizado“, publicó el comunicador.

Listo para debutar

Minutos más tarde, el propio elenco carioca confirmó la noticia a través de sus redes sociales. Mediante esta forma, el club celebró la notificación compartiendo una foto del ex goleador del Cacique vistiendo los colores del “León de Pici”, junto a la que escribieron: “el gato ya puede debutar”.

Cabe recordar que Lucero tuvo que recibir el permiso provisorio de la FIFA debido a que Colo-Colo no envió el pase del futbolista al conjunto brasileño, pues acusan que el artillero aún mantiene contrato vigente con los albos hasta 2025, situación que aún no ha sido esclarecida.

Sin embargo, la negociación por el ariete se dio pese a la negativa de la dirigencia colocolina, por lo que la transacción se encuentra en investigación por el ente máximo del fútbol. Pese a esto, el argentino por ahora tiene todo en regla para poder debutar con la camiseta tricolor, momento que se podría dar este miércoles en el duelo de Fortaleza ante Unicilinic.

Artículos relacionados