César Fuentes salió a respaldar a los canteranos de Colo-Colo y le mandó un tajante recado a la hinchada

El mediocampista apuntó a que es cosa de tiempo para que se afiancen en el equipo y demuestren…

El mediocampista apuntó a que es cosa de tiempo para que se afiancen en el equipo y demuestren su calidad.

La goleada que sufrió Colo-Colo en la segunda fecha del torneo nacional lamentablemente trajo muchos coletazos por parte de la fanaticada, apuntando a jugadores, cuerpo técnico y también a Blanco y Negro por el mercado de transferencias que realizó, dejando partir a varias figuras del equipo.

Según lo anterior, uno que lamentablemente se llevó una gran parte de las críticas fue el lateral derecho Jeyson Rojas. El formado en el Semillero Albo tuvo un paupérrimo desempeño en estadio El Teniente y las críticas por parte de los hinchas no se hicieron esperar luego de una floja marca ante Pedro Pablo Hernández, cuya jugada posteriormente terminó en gol de Matías Donoso.

Ante esto, en la conferencia de prensa que dio César Fuentes este miércoles 1 de febrero, el Corralero confirmó su respaldo hacia los juveniles, asegurando que los más grandes seguirán apoyándolos para que aumenten su rendimiento.

Jeyson Rojas ha sido duramente criticado por los hinchas del Eterno Campeón.

Le prestó ropa a la cantera

En primera instancia, el centrocampista de 29 años informó que Vicente Pizarro ya se integró a los entrenamientos con el resto del plantel. “Ya entrena prácticamente normal con nosotros, sabemos su calidad, hace la competencia más sana. Tenemos un gran equipo, muy sano”.

Además, agregó que desea verlo pronto de regreso a las canchas para que aporte su calidad al plantel. “El que se suma sube el nivel de cada jugador, así que esperamos que esté pronto a disposición, porque necesitamos que todos sumen un granito de arena“.

Además, el ex UC y O’Higgins quiso enfatizar que no está bien criticar a los juveniles tan rápido. “Son todos grandes jugadores por algo es la cantera de Colo-Colo. Es solo cosa de tiempo, crucificarlo está de más, de eso se encarga la prensa, pero los más grandes los estaremos apoyando para que sigan aprendiendo día a día. Sabemos la calidad de jugadores que son”.

Por último, Colo-Colo tendrá la complicada tarea de recibir en su estadio a su “bestia negra” de la actualidad, Ñublense, por la tercera fecha del Campeonato Betsson 2023.

Artículos relacionados