Gabriel Mendoza criticó con dureza a Daniel Morón y la dirigencia por el mercado de fichajes de Colo-Colo

El campeón de la Copa Libertadores de América con el Cacique repasó a Blanco y Negro por su…

El campeón de la Copa Libertadores de América con el Cacique repasó a Blanco y Negro por su lento actuar durante todo este tiempo.

Gustavo Quinteros no está contento con el mercado de fichajes que ha realizado Colo-Colo. Y es que a pesar de tener a seis refuerzos listos, a la espera de la oficialización de Fabián Castillo, el técnico argentino aboga por dos nuevos nombres que serían puestos fijos en su esquema.

Uno que se muestra en la misma sintonía es el campeón de la Copa Libertadores con el Cacique Gabriel Mendoza. El ex concejal de Viña del Mar salió a criticar con todo lo hecho por los dirigentes durante la ventana de traspasos, incluso hacia el gerente deportivo, con quien conquistó el anhelado trofeo continental. “Con todo lo que quiero a Daniel Morón, espero que se ponga las pilas con los refuerzos que deben llegar”, indicó a El Mercurio.

En ese sentido, reafirmó sus dichos por la lentitud en la contratación de nuevos futbolistas. “Los refuerzos debieron estar todos antes de que empezara la pretemporada”, aseveró, situación que podría haber permitido al santafesino tener mayor rodaje y alternativas.

Gabriel Mendoza disparó con todo en contra de la dirigencia de Colo-Colo.

Pero el Coca no se quedó ahí y, a pesar de señalar que el tema del Gato Lucero es un caso especial, el resto debería haber estado listo. “Quizás la partida de Juan Martín Lucero desordenó todo, porque fue inesperada. Podía irse cualquiera, menos él. Pero más allá de ese caso puntual, la llegada de jugadores ha sido lenta”, sostuvo el ex lateral derecho. En ese sentido, además, agregó que “antes, por ahí jugaban (Gabriel) Suazo, (Gabriel) Costa y Lucero; pero cambiamos toda la parte izquierda”.

Para finalizar, Gabriel Mendoza lamentó la situación por la que pasó Colo-Colo en el último tiempo. “A veces uno piensa que se puede mejorar un equipo, fortalecerlo de una temporada a otra, y aparecen situaciones que no las tienes contempladas. Se van jugadores, algunos libres, otros de mala manera, con contrato”, cerró el ex futbolista.

Artículos relacionados