Jorge Valdivia trata de “Burro” a Fabián Castillo por su sinceridad en su llegada a Colo-Colo y lo advierte

El actual panelista de “Los Tenores” de Radio ADN señaló que debió ser más cauteloso en sus palabras.…

El actual panelista de “Los Tenores” de Radio ADN señaló que debió ser más cauteloso en sus palabras.

Humo blanco para Colo-Colo. A la espera de su confirmación oficial, Fabián Castillo será el séptimo refuerzo de los albos para la temporada 2023. El extremo izquierdo colombiano se convertirá en el sustituto de Gabriel Costa en la ofensiva colocolina, ocupando uno de los dos cupos de extranjeros que hay libres.

Pero en sus primeras declaraciones, el ex Xolos de Tijuana se sinceró más de la cuenta y dejó una frase que caló hondo en los hinchas. “No llego en un buen momento de mi carrera. Intentaré dar lo mejor de mí“, lo cual no fue tan bien recibido por uno de los volantes más talentosos en la historia del fútbol chileno.

En el programa “Los Tenores” de Radio ADN, Jorge Valdivia se refirió en duros términos al ex atacante de los Xolos de Tijuana, aclarando que se cortó la cabeza solo al decir eso.

Fabián Castillo se convertirá en el séptimo refuerzo de Colo-Colo para la temporada 2023.

Demasiada honestidad

En el programa radial, el campeón de América en 2015 con La Roja no dejó pasar esta bullada frase que dejó el futbolista cafetero. “¡Burro! Se cortó la cabeza solo, le faltó un poco más de juego de palabras“, recalcó el ex jugador de Palmeiras.

Además, aconsejó que debió “salir jugando”, si realmente sentía que en esta llegada al Eterno Campeón no tenía el mejor rendimiento de su carrera. “No es bueno decir no estoy en mi mejor momento, podría señalar ‘vengo falto de fútbol o con desconfianza’. Está siendo sincero, pero demasiado sincero”.

Por último, Jorge Valdivia dio a conocer algunos datos de Fabián Castillo como jugador. “Yo hablo con fundamentos, lo he visto jugar, lo enfrenté. Es rápido y vi declaraciones de periodistas colombianos que hablaban súper bien de él, coincidían con las características que di la semana pasada: habilidoso, quizás no tiene mucho gol, pero en el mano a mano te liquida. Si está prendido y bien físicamente, marcará diferencias en Chile“, concluyó.

Artículos relacionados