Atención: La sincera confesión de Fabián Castillos ad portas de convertirse en nuevo refuerzo de Colo-Colo

El extremo colombiano arribó a Chile y conversó con los medios de comunicación apostados en el Aeropuerto de…

El extremo colombiano arribó a Chile y conversó con los medios de comunicación apostados en el Aeropuerto de Santiago.

Una buena noticia recibió Colo-Colo durante esta jornada. Y es que a primeras horas de este lunes, el extremo Fabián Castillo aterrizó en el Aeropuerto de Santiago. El jugador que viene desde el Xolos de Tijuana se someterá a exámenes médicos para poder sellar su arribo a Pedrero.

En el lugar se encontraban algunos periodistas nacionales, quienes pudieron conversar con el ‘Rayo’. En primera instancia, el colombiano comentó que “(estoy) feliz de estar acá, en el más grande. Espero incorporarme pronto y empezar a entrenar para iniciar el torneo con todo. No lo pensé. De una dije que sí. Es el club más grande de Chile, estoy muy emocionado de estar aquí”.

En ese sentido, y sobre las esperanzas que pueden tener los hinchas sobre su rendimiento, agregó que “a todo extranjero que llega a cualquier país se le exige. Vengo con expectativas muy altas. Trataré de dar lo máximo y adaptarme lo más rápido posible a lo que es la liga y el club”. Además, no titubeó en responder que “no conozco mucho del fútbol chileno”.

Fabián Castillo ya está en Chile.

Sin embargo, la frase que más sorprendió a los presentes fue su sinceridad al hablar sobre su actual nivel. “Llego en un momento no muy bueno, pienso que es una linda oportunidad para volver a ser el Fabián que la gente conoce y le gusta ver jugar”, añadió con franqueza.

Siguiendo en esa misma línea, Fabián Castillo destacó algunas de sus características y señaló lo que espera de su paso en Colo-Colo. “Soy un jugador más asistidor y espero ayudar mucho a mis delanteros, dar muchas asistencias y entenderme bien con ellos para que el juego en equipo fluya”, finalizó.

Artículos relacionados