Daniel Morón le responde a Gustavo Quinteros por criticar la demora de los refuerzos para Colo-Colo

Las declaraciones del santafesino llegan justo cuando la dirigencia del Cacique, este martes 17 de enero, oficializará a…

Las declaraciones del santafesino llegan justo cuando la dirigencia del Cacique, este martes 17 de enero, oficializará a Fabián Castillo como la séptima contratación para esta campaña.

El pasado domingo 15 de enero, Colo-Colo perdió ante Magallanes por la Supercopa y afloraron las críticas por la calidad y la falta de los fichajes. En este encuentro, solamente pudo estar desde la partida Ramiro González y Erick Wiemberg, mientras que Matías Moya y Leandro Benegas hicieron su entrada al segundo tiempo.

Pese a que en los 90 minutos no se vio un claro dominador del encuentro, los hinchas del Eterno Campeón se fueron en picada contra la dirigencia por las contrataciones. Ante ello, Gustavo Quinteros también tuvo algunas palabras, donde remarcó que el equipo perdió la potencia que tenía en el campeonato pasado, tras la salida de sus principales figuras.

De acuerdo a lo anterior, Daniel Morón salió a reafirmar el arduo trabajo que está teniendo Blanco y Negro en la búsqueda de los últimos futbolistas para blindar el plantel.

Morón responde a las exigencias de Quinteros

En primera instancia, el gerente deportivo del Popular aclaró que la concesionaria se encuentra enfocada en asegurar el arribo de las últimas incorporaciones, los cuales deberían ser: Miguel Merentiel y Matías Catalán o Guillermo Soto. “El técnico sabe que estamos en la búsqueda de lo que él necesita, lo tenemos claro y estamos muy abocados a buscar las soluciones para él“.

Por último, el campeón de la Copa Libertadores en 1991 con Colo-Colo, entregó luces del anuncio de Fabián Castillo. “Es un muy buen jugador, un gran jugador. Probablemente tengan sorpresas mañana“, finalizó.

Artículos relacionados