Reapareció con todo: Aníbal Mosa ninguneó sin piedad a Juan Martín Lucero por su polémica salida de Colo-Colo

El delantero trasandino fue oficializado como nuevo refuerzo del Fortaleza de Brasil y rápidamente se olvidó del Eterno…

El delantero trasandino fue oficializado como nuevo refuerzo del Fortaleza de Brasil y rápidamente se olvidó del Eterno Campeón.

Colo-Colo tuvo un duro revés en el mercado de transferencias 2023 al ver partir a su goleador. Pese a tener su renovación de contrato lista, donde se extendía su vínculo hasta el año 2025, Juan Martín Lucero prefirió aceptar la millonaria oferta que llegó desde el Fortaleza y dejó en el olvidó al Eterno Campeón.

Ante ello, en el directorio de Blanco y Negro se recriminó con todo la decisión que tomó el ariete argentino, señalando que llevarían este caso hasta los tribunales competentes. Es más, hace unos días atrás Alfredo Stöhwing, presidente del Eterno Campeón, aclaró que ya contrataron un bufet de abogados europeos especialistas en estos casos.

Pero no todo quedó allí, puesto que previo al encuentro por la Supercopa Easy 2023 con Magallanes, Aníbal Mosa disparó con todo en contra del ex Vélez Sarsfield.

Aníbal Mosa no tuvo piedad con Juan Martín Lucero.

Mosa se las cantó todas a Lucero

En primera instancia, el ex timonel del Cacique no ocultó sus emociones, luego de que el ex Godoy Cruz dejara la institución para marcharse a tierras cariocas. Según Mosa, el atacante no fue leal con el club. “Lo de Lucero es una de las deslealtades más grandes que he visto en mis años en el fútbol“.

Además, el puertomontino recalcó que, cuando llegó el centrodelantero trasandino de 31 años, venía de un equipo “regular” en Argentina y el Popular le “relanzó la carrera”. “Cuando llegó era un jugador de medianía de tabla en Argentina y acá volvió al mapa internacional“.

Y para cerrar, el director de ByN también hizo hincapié en las palabras que dejó Juan Martín Lucero en su Instagram, donde le echaba la culpa a la concesionaria por su salida, declarando que no fue así. “Colo-Colo no incumplió al jugador“, cerró.

Artículos relacionados