Mercado de Fichajes

Volante uruguayo con paso por la MLS es el nuevo apuntado por Colo-Colo para reemplazar a Gabriel Costa

El jugador estuvo en el New York City durante la última temporada y, de arribar al Cacique, tendría…

El jugador estuvo en el New York City durante la última temporada y, de arribar al Cacique, tendría su segunda experiencia en el extranjero.

Colo-Colo sigue en búsqueda de nuevos jugadores para armar su plantel de cara a la temporada 2023. El Popular cuenta con cuatro refuerzos hasta el momento y se siguen haciendo los esfuerzos para contratar a Leandro Benegas. Además, también deberán salir en búsqueda de un reemplazante para Juan Martín Lucero.

Sin embargo, hay un cupo que aún no se llena y esa es la vacante dejada por Gabriel Costa. A pesar de la llegada de Matías Moya, quien puede desempeñarse por el sector izquierdo del ataque, en el Cacique insisten en contratar un nuevo jugador, por lo que la plaza de extranjero será guardada para aquella posición.

En tema de nombres, son muchos los que han sonado, entre ellos Blas Armoa, Carlos Auzqui, Sebastián Palacios y Christian Cuevas. Sin embargo, aún no se ha podido llegar a acuerdo con ninguno de estos deportistas.

Por lo mismo, la lista de jugadores se sigue engrosando y hoy se sumó un nuevo nombre. Según el periodista de Directv Sports Rodrigo López, el volante uruguayo Santiago Rodríguez sería el nuevo anhelo de Colo-Colo.

¿Quién es Santiago Rodríguez?

Santiago Rodríguez es un mediocampista ofensivo de 22 años. La última temporada estuvo en el New York City, escuadra en la que disputó 35 partidos, anotando cuatro goles y asistiendo en 14 oportunidades. El volante charrúa pertenece al Montevideo City Torque, club con el que el Cacique deberá comenzar a negociar en caso de que el interés sea real.

Rodríguez, que también tuvo pasos por Nacional de Montevideo -nació futbolísticamente en aquel club-, ha anotado 24 goles y repartido 32 pases gol en 130 partidos.

Habrá que esperar para saber si Colo-Colo entra en la pelea por el jugador o si, finalmente, se decantará por otra opción. Lo que sí es claro es que la dirigencia de Blanco y Negro debe intentar cerrar prontamente a uno de estos jugadores.

artículos relacionados

«Ligerito se va a ir»: Arturo Vidal anticipa al jugador que será la próxima venta de Colo-Colo

El King aseguró que el próximo destino del futbolista está en el fútbol europeo.

Estaba en carpeta: Por esta razón figura de Racing no fichó por Colo-Colo en el pasado mercado

El caprichoso motivo privó al equipo de Jorge Almirón de tener a uno de los mejores jugadores en su puesto de la región.

«Sería un aporte»: Juan Cristóbal Guarello propone retorno de delantero como refuerzo para Colo-Colo

El periodista apostó por el regreso de un canterano al Cacique.

Salir de la versión móvil