Que pase el siguiente: Jugador sondeado por Colo-Colo renueva con su club y se aleja del Cacique

El talentoso jugador paraguayo era una de las opciones que tenía Gustavo Quinteros para reemplazar a Gabriel Costa…

El talentoso jugador paraguayo era una de las opciones que tenía Gustavo Quinteros para reemplazar a Gabriel Costa en la banda izquierda.

Siguen los trabajos de pretemporada de Colo-Colo en Argentina con miras a las temporada 2023. El grupo de jugadores, a excepción de Juan Martín Lucero, se encuentra bajo las órdenes de Gustavo Quinteros y su cuerpo técnico para afrontar de la mejor manera los tres campeonatos que deberán disputar.

Sin embargo, y a pesar de la numerosa delegación, el plantel no está totalmente conformado. El Cacique cuenta con cuatro refuerzos, aunque desde la cabeza del plantel exigen más, teniendo en claro que aún no llega un reemplazo para Óscar Opazo ni Gabriel Costa, a la que se suma la, prácticamente sentenciada salida de Lucero.

Justamente en el caso del seleccionado peruano es donde la dirigencia de Blanco y Negro se ha tomado más tiempo. Y es que muchos han sido los nombres que están sondeando para tomar el sector izquierdo del ataque, sin llegar a concretar a alguno.

https://www.instagram.com/p/Cm_xXkju0j2/

Uno menos

Y justamente una de estas alternativas se terminó por caer en las últimas horas. Se trata del joven futbolista paraguayo Blas Armoa, quien defendió los colores de Tigre durante la última temporada.

Así lo confirmó Luciano García, periodista que cubre el cuadro argentino. A través de su cuenta de Twitter, el comunicador señaló que el ‘Matador’ compró un alto porcentaje de su carta.

Blas Armoa acaba de firmar su contrato con Tigre de manera virtual, nada de qué preocuparse. Viaja a la madrugada rumbo al país (está en Paraguay con su familia) y se suma a las prácticas. Compra del 60-70% del pase con tres años de vínculo. Adentro”, señaló.

Cabe consignar que el jugador pertenecía a Sportivo Luqueño de su país natal, no obstante, con la compra de gran parte de su carta se hace casi imposible su arribo a Colo-Colo.

Artículos relacionados