Manuel De Tezanos destroza al plantel de Colo-Colo 2023 y le manda un claro mensaje al cuerpo técnico

El periodista del programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, se sumó a los críticos del deficiente mercado…

El periodista del programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, se sumó a los críticos del deficiente mercado de transferencias albo.

Para esta ventana de pases, Blanco y Negro contrató a cuatro jugadores hasta el momento: Fernando De Paul, Ramiro González, Matías Moya y Erick Wiemberg. Además, espera poder destrabar la salida de Leandro Benegas desde Independiente de Avellaneda para confirmar la quinta contratación para el próximo año.

Ante estos nombres, muchos ex jugadores y también periodistas han enfatizado que el mercado de transferencias de Colo-Colo ha sido “amarrete“. De hecho, han argumentado que el plantel de ahora disminuyó su calidad en base al que se armó para el año 2022, consiguiendo el título 33 de su historia.

Bajo este panorama, el conductor y periodista del programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, Manuel De Tezanos, se unió a los críticos y aclaró que los refuerzos tienen que demostrar su calidad en el terreno de juego. “Obviamente tiene un peor equipo. No tiene un Solari, Suazo, Torta Opazo. Los nombres que han llegado son buenos nombres, pero tienen que probarse con la camiseta“.

¿Cuántos casos hay de jugadores que son crack y no rinden? Ronald de la Fuente; buen jugador en la Universidad de Concepción, pero en Colo-Colo fue horrible. Va a Curicó Unido y la rompe de nuevo”, agregó en el programa radial, Deportes Agricultura.

Y ustedes hinchas albos, qué creen, ¿El mercado de transferencias de Colo-Colo ha sido deficiente o ha estado a la altura de las expectativas?

Artículos relacionados