Marcelo Barticciotto le hace la desconocida a posible refuerzo de Colo-Colo y le manda un desalentador recado al hincha albo

El ídolo del Eterno Campeón está al tanto de los nombres que suenan en el Estadio Monumental y…

El ídolo del Eterno Campeón está al tanto de los nombres que suenan en el Estadio Monumental y en las últimas horas se detuvo a analizar la opción de un futbolista guaraní.

El mercado de transferencias está muy lejos de acabar para Colo-Colo. Hasta el momento, Blanco y Negro abrochó la llegada de Fernando de Paul, Ramiro González, Matías Moya y Erick Wiemberg, sin embargo, la concesionaria liderada por Alfredo Stöhwing espera concretar el arribo de tres futbolistas más dar por cerrado el plantel de cara al 2023.

Bajo esa línea, uno de los grandes problemas que espera solucionar el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros tiene que ver con el reemplazante de Gabriel Costa, cuyo sector en las últimas horas sumó un nuevo nombre a la lista de posibles refuerzos.

Se trata de Blas Armoa, puntero izquierdo que en la temporada 2022 disputó 23 partidos con la camiseta de Tigre y logró ocho goles, además de repartir dos asistencias en suelo argentino. A raíz de su rendimiento, el conjunto trasandino tomó la determinación de comprar el 50% de su pase por 750 mil dólares a Sportivo Luqueño, escuadra paraguaya que lo formó.

https://www.instagram.com/p/CmpVHomufMQ/

Nunca lo había escuchado

Luego de entrar en la carpeta de posibles incorporaciones para el 2023, el nombre de Blas Armoa se tomó los paneles deportivos de conversación y hubo un ex Colo-Colo que no tenía idea de su existencia.

En el programa de Al Aire Libre en Cooperativa, Marcelo Barticciotto manifestó que al paraguayo “no lo conozco, te soy sincero. Los números son buenos”.

Además, el “7 del pueblo” le hizo un llamado de atención a Blanco y Negro, puesto que no tiene idea de cómo lo hará Alfredo Stöhwing y compañía para adquirir una parte de su carta. “No sé cómo va a hacer Colo-Colo para pagar dos millones de dólares. Tendrá que buscar alguna fórmula. El tema es ese: no tiene plata para gastar en comprar pases“.

Tiene que buscar préstamos o alguna fórmula para no desembolsar tanto dinero, ingeniárselas traer estos jugadores que a veces están por encima del presupuesto del club“, sentenció Barticciotto.

Se espera que el nombre de Blas Armoa sea un tema obligado de conversación en la última reunión de directorio del 2022, cuya junta se llevará a cabo el próximo 28 de diciembre con la intención de empezar a negociar con los futbolistas que faltan para cerrar el plantel.

Artículos relacionados