¿Lo logrará B&N? Los dos futbolistas que quiere Colo-Colo para comenzar a cerrar el plantel de cara al 2023

Fotografía a la puerta de entrada del sector Océano en el Estadio Monumental, instante donde se puede observar el escudo de Colo-Colo en contraste al sol durante un día de atardecer.
Gustavo Quinteros no está contento con la ofensiva del Popular y busca como loco al reemplazante de Gabriel…

Gustavo Quinteros no está contento con la ofensiva del Popular y busca como loco al reemplazante de Gabriel Costa.

El mercado de transferencias no se detiene para Colo-Colo y desde Blanco y Negro esperan sumar, al menos, a tres futbolistas más para dar por cerrado el plantel de cara a la temporada 2023.

Ante esto, en las últimas horas se dio a conocer que desde la concesionaria comenzaron a avanzar en las negociaciones por dos futbolistas en ofensiva. El primero de ellos es Bruno Barticciotto, quien recibió un llamado en plena navidad para saber sus intenciones de recalar en el Estadio Monumental.

El hijo de Marcelo Barticciotto fue expresamente solicitado por Gustavo Quinteros y desde el Popular buscarían un préstamo, sin embargo, las conversaciones hasta el momento se las han tomado con relativa calma.

Por otro lado, en las últimas horas apareció en la órbita del Popular una de las grandes sorpresas del fútbol argentino. Se trata de Blas Armoa, extremo izquierdo de 22 años que se desempeña en Tigre y que el 2022 se matriculó con ocho goles.

El paraguayo, que también jugó en Sportivo Luqueño y FC Juárez de México, se unió a Sebastián Palacios, Carlos Auzqui y Braian Samudio como opciones para reemplazar a Gabriel Costa de cara al año 2023.

Cabe destacar que el miércoles 28 de diciembre se llevará a cabo la última reunión de directorio de Blanco y Negro, por lo que desde el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros comenzarán a presionar por los fichajes de Armoa y Barticciotto para tenerlos a disposición en la pretemporada que arranca el 2 de enero en Argentina.

https://www.instagram.com/p/CmpEOdeuyQs/
Artículos relacionados