Daniel Morón y Alfredo Stöhwing revelaron los tres próximos fichajes que buscará Colo-Colo para 2023

El Cacique ya ha presentado a cuatro refuerzos para la próxima temporada. Ante la salida masiva de jugadores…

El Cacique ya ha presentado a cuatro refuerzos para la próxima temporada.

Ante la salida masiva de jugadores de Colo-Colo, en Blanco y Negro se han puesto a trabajar en la conformación del plantel para la temporada 2023. En esa misma línea, hoy se presentó oficialmente a Erick Wiemberg en el Estadio Monumental, convirtiéndose en el cuarto refuerzo de los Albos.

Durante la conferencia de prensa, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, junto al gerente deportivo, Daniel Morón, atendieron las preguntas de la prensa. Las principales preguntas de los comunicadores fueron enfocadas en los futuros fichajes del Cacique para 2023.

En primera instancia, el presidente de la concesionaria comenzó con las palabras sobre los refuerzos. Ante ello comentó: “Estamos muy contentos de que se incorpore Erick, completamos nuestro cuarto refuerzo. Vamos a reforzar al equipo en todo lo posible. Estamos pensando en dos o tres refuerzos más que deberían llegar, pero lo vamos a tomar con calma, porque hay muchas alternativas”.

Posteriormente, Daniel Morón confirmó que hay consenso para buscar un lateral derecho en el mercado y reveló cuáles son los siguientes puestos a reforzar. Sobre ello señaló: “Tenemos que buscar un reemplazante para Gabriel Costa y está la opción de traer un jugador que pueda jugar como centro delantero.”

Con estas palabras, la dirigencia dejó claro que los siguientes refuerzos se buscarán con más calma, por lo que no necesariamente se abrocharán en los próximos días. No obstante, llamaron a la tranquilidad, pues están trabajando para incorporar un lateral derecho, un volante ofensivo y un delantero centro para afrontar la temporada 2023.

Artículos relacionados