¿Uno menos? Leandro Stillitano golpea la mesa y le manda una potente advertencia a Colo-Colo

El ex ayudante técnico de Gustavo Quinteros no se guardó nada y afirmó su postura ante la salida…

El ex ayudante técnico de Gustavo Quinteros no se guardó nada y afirmó su postura ante la salida del atacante de 34 años.

Colo-Colo está metido de lleno en el mercado de transferencias y durante la última jornada se reveló una importante información para las aspiraciones del Eterno Campeón. Según dieron a conocer múltiples fuentes desde Argentina y nuestro país, Leandro Benegas llegó a un acuerdo con el Popular y, a falta de que destrabe su salida de Independiente se convertirá en la quinta incorporación alba.

Una nueva alegría para Gustavo Quinteros, quien tenía al atacante de 34 años como una de las grandes prioridades para reforzar la ofensiva del Cacique. Sin embargo, desde al otro lado de la cordillera encendieron las alarmas y le mandaron una dura advertencia al monarca del fútbol chileno.

En conversación con el programa De Fútbol Se Habla Así de DIRECTV Sports, Leandro Stillitano, ex ayudante técnico del santafesino de 57 años y actual estratega de Independiente, afirmó que tiene considerado al ex Universidad de Chile y Palestino de cara a la temporada que se aproxima.

Yo tengo en cuenta a Leandro Benegas, el director deportivo también lo tiene en cuenta, y ya se está negociando por un año más. Queremos contar con él para este año 2023”, manifestó.

https://www.instagram.com/p/CmeCk-WuxW1/

Un par de confesiones

Por otro lado, Stillitano se refirió al gran salto que dio en su carrera a un grande de Argentina y, de paso, reveló que tuvo ofertas de dos equipos del balompié nacional antes de salir de Colo-Colo.

“Trabajé con Ariel Holan y Quinteros. Tras ello, me di cuenta que ya podía estar delante de un grupo y fui haciendo mi experiencia para irme. Tuve dos ofertas de clubes chilenos, pero no me pareció cortar un proceso”,

Además, el DT de 39 años tuvo palabras para el presente del Popular y en especial para las salidas de Óscar Opazo y Gabriel Suazo. Bajo esa línea, Leandro Stillitano elogió a ambos jugadores y le hizo un llamado de atención a Blanco y Negro para sustituirlos rápidamente.

“Trabajé toda la parte defensiva de Colo-Colo. Opazo y Suazo tuvieron un crecimiento increíble. Yo armé mi trabajo semanal en la parte en como nos iban a atacar los rivales. Espero que puedan reemplazarlos. Los jugadores que se fueron de Colo-Colo es porque crecieron. Lo que viene ahora es entrenar y seguir con el proceso que iniciaron en Talca, lo más rápido posible ya que el torneo empieza en enero y en marzo viene la Libertadores”, cerró.

Artículos relacionados