Portazo rotundo: Colo-Colo pierde a un refuerzo que estaba disputando con Universidad de Chile

El jugador no saldrá de su actual club, quien le cerró las puertas a las intenciones del Eterno…

El jugador no saldrá de su actual club, quien le cerró las puertas a las intenciones del Eterno Campeón para la temporada 2023.

Colo-Colo y Universidad de Chile habían fijado sus ojos en el mismo jugador para reforzar sus planteles en la parte defensiva. Sin embargo, desde Argentina le habrían cerrado la opción a que el futbolista salga del club y permanecerá al otro lado de la cordillera por todo el 2023.

Según información de En Cancha, el jugador en cuestión es Matías Catalán de Talleres de Córdoba, quien era el elegido por Gustavo Quinteros y la gerencia deportiva para ser el reemplazante de Óscar Opazo, lateral derecho de 32 años que tiene todo acordado con Racing Club.

El pase del central/lateral pertenece en un 100% a Talleres, quienes compraron hace poco la parte que le pertenecía al grupo Pachuca de México. La “T” quiso retener al jugador pensando en los desafíos que se le vienen el próximo año.

Catalán al contar con la nacionalidad chilena, a pesar de haber nacido en argentina, era una gran opción para reforzar el club, puesto que la idea de la concesionaria es gastar el cupo de extranjero que dejó libre Gabriel Costa en un delantero que sea suplente de Juan Martín Lucero.

Con esto, el Cacique deberá buscar otras opciones dentro del medio local para suplir la baja del ex jugador de Santiago Wanderers. El “Torta” abandonará Macul con el pase en su poder al igual que Costa, Matías Zaldivia, Luciano Arriagada y posiblemente, Gabriel Suazo.

https://www.instagram.com/p/CmHj1HwOx6m/
Artículos relacionados