Se acerca a Macul: Conoce al nuevo jugador que entró en carpeta para reforzar a Colo-Colo

La capacidad de jugar en más de una posición haría que este futbolista gane más terreno para fichar…

La capacidad de jugar en más de una posición haría que este futbolista gane más terreno para fichar por el Cacique.

El mercado de transferencias en Colo-Colo ha dejado mucho que desear, debido a la lentitud de las negociaciones. Este fue uno de los temas que se hizo hincapié en la última reunión de la comisión de fútbol, pues deben avanzar rápidamente para encontrar los reemplazos de Óscar Opazo y Gabriel Costa.

Por lo tanto, como los días avanzan a pasos agigantados, en Blanco y Negro ya pusieron sus ojos en una figura del balompié nacional. Según las múltiples informaciones que salieron luego de la junta de directorio que se realizó el pasado miércoles 7 de diciembre, el nombre que gusta en Macul es Erick Wiemberg.

Según lo comentado por el medio ESPN, el experimentado lateral izquierdo que pertenece a Unión La Calera es uno de los jugadores que interesan en la concesionaria. Teniendo en cuenta la inminente salida de Gabriel Suazo, quien no renovará contrato con Colo-Colo, Erick Wiemberg aparece en el horizonte como una buena alternativa.

Otro factor que hace atractivo el nombre del futbolista de 28 años es la polifuncionalidad que cumple dentro del terreno de juego. Además, se destaca por ser un excelente lateral izquierdo, sin embargo, en Unión La Calera ha jugado incluso como zaguero central en partidos de Copa Libertadores.

Para cerrar, en Colo-Colo también se interesaron por el ariete argentino-chileno, Matías Moya. El futbolista de Ñublense fue parte de los jugadores que se acercaron al directorio e, incluso, el ex River Plate ya le hizo saber su intención al club chillanejo de partir al Cacique.

https://www.instagram.com/p/Cl4Voi-uRkv/

Artículos relacionados