Tras fichar por Colo-Colo Fernando de Paul se confesó y reveló situación crítica que vivió con la “U”

El nuevo guardameta del Cacique se refirió a su paso por el cuadro azul. Colo-Colo jugará su último…

El nuevo guardameta del Cacique se refirió a su paso por el cuadro azul.

Colo-Colo jugará su último partido de la temporada este sábado frente a Real Betis en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, donde buscará repetir la goleada conseguida en Concepción ante el elenco español. En paralelo, desde Blanco y Negro buscan cerrar el plantel de cara al 2023, consiguiendo un fichaje hasta el momento.

Y es que en el Popular, quisieron ponerse el parche antes de la herida y contrataron a Fernando de Paul ante una inminente salida de Brayan Cortés. El nuevo golero del Eterno Campeón, conversó con DirecTV Sports, donde fue claro respecto al papel que debe cumplir Colo-Colo el 2023.

Los dichos de Fernando De Paul

Además, se refirió a la competencia que tendrá en el arco. La competencia será dura con Brayan Cortés, yo quería un desafío así, querer ganarme mi lugar de esta manera. Esto le va servir al equipo y a mí en lo personal para seguir creciendo y demostrando”, confesó.

Por otra parte, el guardameta sorprendió al hablar de Universidad de Chile, donde reveló una situación crítica vivida con los “Azules”. Ante ello comentó: “Mi paso por Universidad de Chile fue estresante y no lo pasamos bien por los resultados, pero eso se valora muchísimo, son aprendizajes. Jamás hablaré mal de los lugares que te dieron la posibilidad de trabajar”.

Por último, se refirió al primer desafío que tendrán los albos el 2023. Sobre eso señaló: “Me gustaría jugar la Supercopa ante Magallanes, pero hay que demostrar, convencer y competir mucho en el día a día. Los arqueros somos muy leales en la competencia, será muy buena con Brayan y todos los porteros”, concluyó.

Ahora, el ‘Tuto’ deberá ganarse un puesto en el Popular, aunque no la tendrá nada fácil. Por el momento, el ex arquero de Everton no ha hecho su debut en el pórtico albo, pero este se podría dar este sábado en el Estadio Sausalito.

https://www.instagram.com/p/ClFVn8krKcf/
Artículos relacionados