Brayan Cortés le mandó un especial mensaje a jugador que suena como el primer refuerzo de Colo-Colo

El iquiqueño, además, se refirió a su futuro y volvió a manifestar su deseo de jugar en Europa.…

El iquiqueño, además, se refirió a su futuro y volvió a manifestar su deseo de jugar en Europa.

Con el final de campeonato, varias definiciones se deben tomar en Macul en torno a la continuidad de las figuras de Colo-Colo que vencen contrato. Algunos, ya renovaron su vínculo con el Cacique y otros se encuentran negociando con la directiva del Popular para extender su estadía en el equipo de Gustavo Quinteros.

Uno de los que logró llegar a un acuerdo con Blanco y Negro fue Brayan Cortés, quien tuvo un gran año en el Eterno Campeón y se convirtió en uno de los mejores arqueros del torneo. Sin embargo, pese a tener contrato vigente con el club, el iquiqueño está dispuesto a recibir ofertas del extranjero.

Independiente de su posible salida, en B&N buscan contratar un nuveo portero. Sobre ello conversó Brayan Cortés, en conversación con Directv Sports, donde se refirió a la posible llegada de Fernando De Paul. Ante ello comentó: “No sé quién se va o quién se queda. Si llega Fernando de Paul sería una linda competencia en el arco. Tiene experiencia jugando en equipos grandes”.

Además, tuvo elogios para el ‘Tuto’ y lo escogió como uno de los mejores del torneo: “Los mejores arqueros del torneo son Fabián Cerda, Fernando de Paul y yo”, aseguró.

De todas formas, el ‘Indio’ aún se ve en los Albos y se refirió a la continuidad de Gustavo Quinteros. Sobre esto comunicó: “Hasta el momento Quinteros sigue en Colo-Colo. No se ha despedido. Se nos vienen lindos desafíos y queremos ir por todo”, concluyó Cortés.

Por el momento, el portero del Eterno Campeón seguirá defendiendo los tres palos del Popular, aunque espera ofertas del extranjero para dar un paso más en su carrera. Además, tendrá otra vitrina para mostrarse en Europa cuando la selección chilena enfrente a Polonia y Eslovaquia en Varsovia.

Artículos relacionados