Empiezan a haber noticias para el 2023: Figura de Colo-Colo está a punto de alcanzar su renovación

Óscar Opazo, lateral derecho del Cacique, es uno de los jugadores que termina su vínculo a final de…

Óscar Opazo, lateral derecho del Cacique, es uno de los jugadores que termina su vínculo a final de año y estaría cerca de extender su vínculo con el Cacique.

Esta época del año será relevante para Colo-Colo, puesto que se dará a conocer qué jugadores seguirán y quiénes se partirán de Macul. De hecho, en la dirigencia ya comienzan a trabajar para que, por ejemplo, se pueda liberar un cupo de extranjero en la plantilla, donde Agustín Bouzat o Gabriel Costa podrían dejar el club.

Según lo anterior, para este final de año en el Cacique hay muchas figuras importantes que culminan su contrato y quedan libre. Algunos futbolistas que se encuentran en esta situación son Matías Zaldivia, Juan Martín Lucero, Gabriel Suazo, Gabriel Costa y Óscar Opazo.

Precisamente, el Torta es quien podría alcanzar rápidamente su renovación con Colo-Colo, siendo uno de los fundamentales en la banda derecha del Cacique. Ante ello, según detalló La Tercera, el ex jugador de Santiago Wanderers ya tiene la oferta sobre la mesa y desde la dirigencia esperan una respuesta positiva por parte del defensor.

https://www.instagram.com/p/Cklg5tsLtaV/

Según lo que informó el medio nacional, el ofrecimiento de Blanco y Negro para Óscar Opazo son dos años más de contrato. Por ende, el jugador estaría vinculado al Cacique hasta diciembre de 2024, condiciones que, según la misma fuente, el lateral derecho de Colo-Colo estaría contento por aceptar.

Para finalizar, este año para Óscar Opazo no fue el más participativo en cuanto a los goles que ha marcado Colo-Colo en la temporada. En los 32 encuentros que ha disputado hasta ahora, 25 en el torneo nacional, cinco en Libertadores y dos en Sudamericana, no registra ningún gol y tampoco asistencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados