¿Su último baile? Artífice de la estrella 30 sueña con volver a vestir la camiseta de Colo-Colo el 2023

El futbolista reconoció que es hincha acérrimo del Eterno Campeón y que jamás podría celebrarle un gol en…

El futbolista reconoció que es hincha acérrimo del Eterno Campeón y que jamás podría celebrarle un gol en su cara.

Colo-Colo se encuentra cerrando el plantel para la temporada 2023, donde tendrá que competir en Copa Libertadores, Copa Chile y Campeonato Nacional, buscando hacer un mejor papel que este año en los dos primeros certámenes, además de revalidar su título en el torneo local. No obstante, el primer desafío será en enero, cuando enfrente a Magallanes por la Supercopa.

Recordemos que junto con ascender a Primera División, la ‘Academia’ también consiguió quedarse con el título de Copa Chile. Por esta razón, el Cacique se enfrentará al elenco albiceleste en sus dos primeros partidos oficiales del 2023, ya que en su calidad de campeón debe enfrentar al equipo recién ascendido en la primera fecha.

Uno que seguramente defenderá los colores del “Manojito de Claveles” será Felipe Flores, quien se convirtió en un jugador importante en la escuadra que dirige Nicolás Núñez, aunque todavía debe confirmarse su renovación en el actual monarca de Copa Chile. En conversación con DirecTV Sports, el ex atacante albo no escondió sus ganas de volver a Macul y se refirió al partido donde enfrentará al Popular.

“Siempre estará el sueño de volver a Colo-Colo, es un anhelo que siempre tendré en mente. De igual forma sé que es muy difícil porque el club por política se está fijando en figuras jóvenes, pero la ilusión siempre estará”, señaló.

https://www.instagram.com/p/ClGc6QoOdxE/

FF17 podría enfrentar al Eterno Campeón

Además, tuvo tiempo para hablar sobre su continuidad, donde dejó claro que “ellos (Magallanes) son la prioridad, pero si llega una oferta que me seduzca la conversaré con la familia y veré la mejor opción. Pero por ahora mi objetivo es seguir acá”, confesó.

Finalmente, habló sobre la posibilidad de convertirle un gol al equipo de sus amores. “Primero tengo que renovar con Magallanes y si continúo me la jugaré toda por el club. Si le hago un gol a Colo-Colo, no lo voy a gritar, obviamente porque soy hincha, pero la mojaré por este equipo que me dio la confianza”, concluyó Flores

De esta manera, “el de los goles importantes” no se olvida del club que lo vio crecer y sueña con volver a defender la camiseta del Popular. Se espera su reencuentro con los albos en la final de la Supercopa, la que se disputaría el 15 de enero en estadio neutral.

Artículos relacionados