¿Merecido? El futbolista que encandiló a Gustavo Quinteros y que asoma como titular para la temporada 2023

Además, el santafesino de 57 años dio todas las luces de que el fichaje de Fernando de Paul…

Además, el santafesino de 57 años dio todas las luces de que el fichaje de Fernando de Paul está cerrado en el Eterno Campeón.

Una guerra de goles se vivió el miércoles 09 de noviembre en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Válido por la primera jornada del Triangular Internacional Sodimac 2022, Colo-Colo se inclinó en un verdadero partidazo ante River Plate por 4-3.

Un cotejo de alta envergadura que le sirvió al cuerpo técnico albo para probar el esquema de 3-5-2, además de ver en acción a varios jugadores frente a un rival de peso en Sudamérica. Uno de ellos fue Marco Rojas, quien arrancó de titular y dejó destellos bastante interesantes para analizar.

Es más, Gustavo Quinteros tuvo elogios para el “Kiwi”, quien perfectamente podría ser titular el 2023 si mantiene su nivel a lo largo del partido. “Estuvo muy bien. Es un jugador que tiene un nivel y  que le falta mantener los 90 minutos. Si puede lograrlo, puede ser un jugador que marque diferencias. Vamos a trabajar con él para que esa dinámica pueda tenerla más tiempo”.

Por otro lado, el estratega de Colo-Colo habló de las conversaciones que han tenido con Blanco y Negro en materia de incorporaciones para el siguiente año. Y no solo eso, puesto que Gustavo Quinteros ratificó que la llegada de Fernando de Paul está encaminada, cuyo acuerdo debería oficializarse dentro de las próximas horas.

“La idea es trabajar sobre este plantel, ya quedamos con el gerente que debemos reforzarnos con un jugador por línea. Está casi cerrado el tema del arquero, pero tenemos que buscar un jugador por línea para fortalecer. Si se va alguno, debemos reemplazarlo por uno del mismo nivel o superior”, sentenció el ex seleccionador de Perú y Bolivia.

https://www.instagram.com/p/Ckx9PJfucJR/
Artículos relacionados