Sin filtro: Gabriel Suazo no escondió su descontento con Blanco y Negro tras el encuentro ante River Plate

El capitán de Colo-Colo analizó la caída ante los “Millonarios” y lanzó sus dardos contra la concesionaria por…

El capitán de Colo-Colo analizó la caída ante los “Millonarios” y lanzó sus dardos contra la concesionaria por el valor de las entradas.

Colo-Colo y River Plate animaron un verdadero partidazo de principio a fin en Viña del Mar. Con el Estadio Sausalito como protagonista, el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros se inclinó por 4-3 en una lluvia de goles en la Quinta Región.

Finalizado el partido y con la tristeza del marcador, Gabriel Suazo atendió a los medios de comunicación. En primera instancia, el capitán del Eterno Campeón no escondió su molestia por el alto valor de las entradas en el Triangular Internacional Sodimac 2022 y, pese a esto, agradeció el apoyo de los hinchas.

“Me despido de la gente en este partido porque nos vinieron a apoyar nuevamente, pese al alto valor de las entradas, que la verdad no lo entiendo. Lamentablemente eso, pero la gente nuevamente estuvo acá, junto sus lucas para venir y eso me enorgullece”, afirmó.

Con el pitazo final decretado, el futbolista de 25 años fue el último integrante del Cacique en abandonar el terreno de juego y los forofos albos corearon su nombre a todo pulmón. Dicha situación la explicó el propio Suazo, algo que muchos atribuyeron de que pudo haber disputado su último partido con la camiseta de Colo-Colo.

Obviamente uno no sabe lo que le depara el futuro. Si bien me quedé conversando con algunos amigos que están ahí en River, por eso me quedé hasta el último. Lo entregamos a todos para darles una victoria, pese a que jugamos hace tres días y me voy feliz por la entrega del equipo”.

https://www.instagram.com/p/Ckw0xhpsMTR/

Un futuro incierto

Por otro lado, el lateral izquierdo del Eterno Campeón analizó la dura derrota que sufrió Colo-Colo a manos del River Plate de Marcelo Gallardo.

Nosotros como siempre venimos a ganar todos los partidos, en cada minuto, siempre es así. Los partidos amistosos tienen esa cuota de ser amigables, pero nosotros nos entregamos al máximo y más con estos equipos que tienen grandes jugadores y con el más mínimo error lo puedes pagar caro. Hoy estuvimos a la altura y faltó tener ese paso de jerarquía para ganar el partido”.

Vamos por un buen camino, tenemos que seguir mejorando y medirnos con un gran rival, de los mas grandes de Latinoamérica, y que con una nueva formación podemos competirle de igual a igual a cualquiera”.

Para finalizar, Gabriel Suazo manifestó que no existe ninguna oferta formal para dejar Colo-Colo, aunque fue enfático en recalcar que su futuro está lejos del Estadio Monumental.

“Nada todavía, nada concreto. Mi futuro es incierto, estoy feliz acá, es mi casa. Pero como siempre lo he dicho, tengo mis objetivos y futuro”, sentenció el referente del Cacique.

Artículos relacionados