Más allá del resultado: Las pésimas noticias que dejó la derrota de Colo-Colo ante River Plate

Los albos cayeron en el primer duelo del Triangular Internacional y sumó dos posibles bajas para el próximo…

Los albos cayeron en el primer duelo del Triangular Internacional y sumó dos posibles bajas para el próximo encuentro ante el Real Betis.

Una lluvia de goles se vivió en Viña del Mar. Colo-Colo no pudo con River Plate y tras irse con el marcador a su favor al término del primer tiempo, los “Millonarios” dieron vuelta el resultado y repitiendo a los anotadores, se quedaron con un 3-4 a su favor; con goles de Miguel Borja y el mismísimo Pablo Solari.

No obstante, la caída frente a los argentinos no fue el peor saldo para el Popular, pues Gustavo Quinteros ya tiene problemas para encuentro frente al Betis. Esto, porque en el duelo con los pupilos de Marcelo Gallardo, el Cacique tiene a dos jugadores que podrían quedar fuera para el partido frente a los verdiblancos.

A los 25′ Vicente Pizarro fue reemplazado por César Fuentes, ya que luego de un choque con Pablo Solari siguió con un fuerte dolor en la rodilla. Ante esto, el “Vicho” deberá someterse a exámenes médicos para evaluar la gravedad de su lesión.

Finalmente, quien también podría perderse el duelo con los pupilos de Manuel Pellegrini es Emiliano Amor. El zaguero albo fue sustituido por Jeyson Rojas a los 85‘ también por una lesión; por lo que igualmente deberá esperar un diagnóstico médico.

En este escenario, Colo-Colo se prepara para su segundo partido amistoso, que se llevará a cabo el próximo miércoles 16 de noviembre en el estadio Ester Roa Rebolledo, donde enfrentará al Real Betis a partir de las 21:00 horas.

https://www.instagram.com/p/CkwuFs2LbNU/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados