Se cansaron de Gustavo Quinteros: Independiente de Avellaneda viene a la carga por otro integrante de Colo-Colo

El “Rey de Copas” está trabajando con todo para conseguir un nuevo entrenador y puso sus ojos en…

El “Rey de Copas” está trabajando con todo para conseguir un nuevo entrenador y puso sus ojos en una pieza clave del cuerpo técnico albo.

Se encienden nuevamente las alarmas en el Estadio Monumental. Si bien Gustavo Quinteros le dijo que no a la propuesta de Independiente de Avellaneda para calzarse el buzo de entrenador, el “Rojo” dio vuelta la página y quiere a otro integrante del cuerpo técnico del Popular.

Así lo dio a conocer el periodista César Luis Merlo para En Cancha, quien consignó que el “Rojo” tiene en carpeta a Leandro Stillitano para dirigir al equipo de cara a la temporada 2023.

El ayudante técnico de Gustavo Quinteros está al tanto del interés del “Rey de Copas”, sin embargo, como este miércoles tenían pactado el amistoso frente a River Plate, el oriundo de Buenos Aires solicitó sentarse a conversar con la dirigencia de los trasandinos a partir de mañana.

Cabe destacar que Leandro Stillitano conoce de cerca a Independiente, ya que en 2017 fue parte del cuerpo técnico de Ariel Holan que consiguió la Copa Sudamericana. En Colo-Colo, el entrenador argentino ha conquistado la Copa Chile 2021, Supercopa 2022 y el campeonato nacional 2022.

https://www.instagram.com/p/CkwjMbhLVXl/
Artículos relacionados