Malas noticias: Colo-Colo está a detalles de perder una pieza fundamental para la temporada 2023

Independiente de Avellaneda dejó en el olvido a Gustavo Quinteros y ahora viene a la carga por otro…

Independiente de Avellaneda dejó en el olvido a Gustavo Quinteros y ahora viene a la carga por otro integrante del cuerpo técnico albo.

Se encienden las alarmas al interior del Estadio Monumental. Tal como se dio a conocer en la antesala del compromiso amistoso ante River Plate, Colo-Colo está a detalles de perder una pieza fundamental en su cuerpo técnico.

Esto, puesto que Independiente de Avellaneda se olvidó de Gustavo Quinteros y ante las negativas de Ricardo Gareca, Ariel Holan, Gabriel Heinze, Pablo Guede, entre otros, ahora puso sus ojos en otro integrante del Eterno Campeón.

Según consignó César Luis Merlo para En Cancha, Leandro Stillitano tiene conversaciones avanzadas para ser el nuevo técnico del “Rey de Copas”. Es más, en la presente jornada ambas partes se sentarán a afinar detalles de su contrato y se espera que dentro de los próximos días se haga oficial el acuerdo.

El santafesino de 57 años está al tanto de la situación, aunque no pondrá ninguna traba para que su ayudante técnico viva su primera experiencia como entrenador en solitario.

Cabe destacar que Leandro Stillitano ya vivió un paso en 2017 por el “Rojo” cuando formó parte del cuerpo técnico de Ariel Holan. Es más, en dicha época Independiente conquistó la Copa Sudamericana y la Suruga Bank, sin lugar a dudas una de las épocas más gloriosas del gigante argentino en el último tiempo.

Luego, en 2019 se unió al equipo de trabajo de Gustavo Quinteros y a finales del 2020 llegó a Colo-Colo, donde conquistó la Copa Chile 2021, la Supercopa 2022 y el Campeonato Nacional 2022.

https://www.instagram.com/p/Ckw7kwpswof/
Artículos relacionados