¿Se va de Macul? Futbolista de Colo-Colo suma múltiples ofertas y puso en suspenso su continuidad

El volante del Popular confesó que le han llegado ofertas para partir al extranjero. Colo-Colo enfrentará a Ñublense…

El volante del Popular confesó que le han llegado ofertas para partir al extranjero.

Colo-Colo enfrentará a Ñublense este domingo a las 16:00 horas, en un interesante duelo en que los albos se verán las caras con su ‘Bestia Negra’. Además, los ‘Diablos Rojos’ saldrán a buscar una victoria que les permita clasificarse a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Uno de los que saldría de la oncena titular es Leonardo Gil, quien tendría una dolencia física que encendió las alarmas en Macul. “Tengo una molestia, vamos a ver si llegamos (…) No podemos dosificar, partido al que salimos queremos ganarlo. Somos un equipo ganador y los que jueguen lo van a querer hacer, hemos generado una mística como equipo”, señaló el ‘Colo’ en conversación con Radio ADN, en medio de un asado que compartió el plantel albo en el Estadio Monumental.

Por otra parte, aprovecho de analizar el juego del Popular durante el año y la obtención de la estrella 33. “Se hizo esperar, pero somos justos ganadores. Durante el año fuimos los más regulares, hicimos muy buenos partidos, el balance es muy bueno. Queremos terminar de buena manera y ya prepararnos para los lindos amistosos que vienen”, manifestó.

Finalmente, dejó en el aire una posible partida del Cacique. “Tengo algunas propuestas, hablé con mi agente. Son de Brasil, Arabia Saudita y Emiratos Árabes. Eso quiere decir que hicimos bien las cosas, pero estoy muy feliz acá, me siento identificado con este equipo. Aún no sé nada. Si es algo bueno para mí y el club se verá, pero estoy cómodo acá”, confesó.

Por el momento, Leonardo Gil seguiría en Colo-Colo, pero tal como aseguró junto al medio radial, las ofertas existen y serán analizadas.

https://www.instagram.com/p/CkgoeHCu-mV/
Artículos relacionados