Gustavo Quinteros le manda una clara advertencia a Blanco y Negro antes de la reunión con la comisión de fútbol

El entrenador de Colo-Colo no se guardó nada y puso en suspenso su futuro en el Estadio Monumental.…

El entrenador de Colo-Colo no se guardó nada y puso en suspenso su futuro en el Estadio Monumental.

Colo-Colo vivió una distendida jornada a pocos días de enfrentar a Ñublense de Chillán por la última fecha del campeonato nacional. En la cancha principal de Estadio Monumental y acompañado por los reporteros que cubren día a día al Eterno Campeón, el plantel del Cacique disfrutó de un sabroso asado donde las risas no faltaron.

Sin embargo, en paralelo los jugadores y cuerpo técnico se dieron el tiempo de atender a los medios de comunicación y aclararon lo que se les viene al Cacique. Bajo esa línea, Gustavo Quinteros conversó con Radio Cooperativa y resaltó el gran año que vivió Colo-Colo de principio a fin.

Muy feliz, disfrutando mucho este logro porque nos costó, costó mantener el equipo y formar un equipo competitivo que clasificó a Copa, que ganó Copa Chile, la Supercopa y llegó a estar 22 partidos invictos, teniendo el mejor registro defensivo, algo por lo que podemos quedar en la historia“, aseveró.

Además, tuvo palabras para la junta que se está llevando a cabo con la comisión de fútbol durante esta tarde en Pedreros. “La reunión es muy importante porque ahí se va a definir el futuro del equipo y si realmente vamos a dar un paso adelante, lo que los hinchas ya nos exigen“.

https://www.instagram.com/p/CkgeLlmO8Y2/

¿Sigue en Colo-Colo?

Por otro lado y ante las múltiples ofertas que han rondado por sus servicios, Gustavo Quinteros le mandó una clara advertencia a Blanco y Negro para asegurar su continuidad por toda la temporada 2023.

Tengo contrato con el club, así que yo sigo siendo entrenador a nos ser que no se de un paso adelante, ahí sí a lo mejor tendría que hablar con los dirigentes. Tenemos que crecer para darle una alegría grande a la gente que se lo merece”, puntualizó.

Para finalizar, el santafesino de 57 años aclaró que su idea es armar un plantel competitivo para ir pelear internacionalmente. “Tenemos que fortalecer el equipo para participar en Copa Libertadores y tratar de avanzar en fase de grupos y demás“, cerró Gustavo Quinteros.

Artículos relacionados