Les dio con todo: Esteban Pavez criticó duramente a la directiva de Blanco y Negro

Tras conseguir la tan ansiada estrella 33 todo parece ser alegría en los albos, sin embargo, el mediocampista…

Tras conseguir la tan ansiada estrella 33 todo parece ser alegría en los albos, sin embargo, el mediocampista puso un fuerte reclamo contra la concesionaria.

Luego de una semana como campeones, los jugadores del Cacique finalmente pudieron levantar el trofeo la tarde de domingo 30 de octubre tras el partido frente a O’Higgins. Una verdadera fiesta se vivió en el Estadio Monumental, donde los hinchas del Popular repletaron ‘La Ruca’ para acompañar al plantel campeón.

Sin embargo, tras las celebraciones Esteban Pavez habló con los medios en la zona mixta del recinto deportivo. Fue en ese momento que el volante de Colo-Colo manifestó su molestia contra Blanco y Negro por las renovaciones a sus compañeros.

“Hay cosas que no pueden volver a ocurrir. No es posible que un jugador como Gabriel Suazo se pueda ir gratis, que es de los mejores jugadores del fútbol chileno y se va libre, son cosas que uno no entiende para nada. Ojalá hagan un mea culpa y que no vuelva a pasar más”, señaló el futbolista.

En la misma línea, comentó que “es complicado, muchos jugadores no han renovado y están a punto de partir, son muy apegados a uno. Obviamente no es la decisión de uno”.

Luego, volvió a señalar la situación que generó su molestia con la directiva. “En ese aspecto, Colo-Colo no ha hecho bien las cosas, no es posible que no estén renovados a jugadores que fueron campeones. Mínimo se hace un año antes, y estar esperando hasta el último creo que eso no se hace. Pero bueno, hay cosas que corregir, es un llamado de atención a la parte dirigencial”, aseguró.

Sin piedad

Además, Pavez confesó que “uno trata de ser sincero y decir las cosas, yo me preocupo de lo que pasa en la cancha y cuando cometo errores trato de mejorar, ellos también tienen que ver eso”.

Por otra parte, el campeón con el Popular se refirió a la obtención del título con los albos. “Estoy feliz pero esto es muy raro y no puede volver a pasar. Queríamos celebrar en Coquimbo, cuando fuimos campeones, porque hoy no es la misma euforia. Es todo muy raro”, confesó.

Finalmente, habló sobre lo que será la próxima temporada para los de Macul. “Tenemos que ir por los torneos internacionales, lo mínimo que debe hacer Colo-Colo es pasar una ronda, que creo que estamos al debe en ese sentido”, afirmó, para luego asegurar que “ojalá lleguen cuatro o cinco refuerzos para ampliar el plantel y poder competir”.

Ahora, el Popular preparará su próximo encuentro, cuando enfrente a Ñublense en Chillán. Duelo que significará el último partido oficial de Colo-Colo en la temporada. Tras ese encuentro, el Popular se trasladará a Viña del Mar para enfrentar a River Plate el 9 de noviembre en el Estadio Sausalito.

https://www.instagram.com/p/CkW-DYPLc7f/

Artículos relacionados