Primer equipo

Colo-Colo tiene prácticamente sellados dos amistosos de categoría tras el fin del torneo nacional 2022

El Eterno Campeón está afinando los últimos detalles para concretar dos partidos de primer nivel en Argentina y…

El Eterno Campeón está afinando los últimos detalles para concretar dos partidos de primer nivel en Argentina y en el Estadio Monumental.

Colo-Colo está a un peldaño de conquistar la estrella 33 para la institución, situación que tiene a Blanco y Negro planificando lo que será el 2023 y los pasos a seguir tras el término del campeonato nacional. Bajo esa línea, en la previa del compromiso frente a Curicó Unido los hinchas albos recibieron una gran noticia.

Esto, puesto que un secreto a voces se hizo realidad y tiene directa relación con un par de amistosos que están a detalles de concretarse. Bajo esa línea, el presidente de Colo-Colo, Alfredo Stöhwing, ratificó que existen conversaciones avanzadas para traer al Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo al Estadio Monumental.

Y no solo eso, puesto que tras la venta de Pablo Solari a River Plate el conjunto albo aseguró en el contrato un cotejo frente a los ‘Millonarios’ en Buenos Aires.

“Hay varios amistosos planificados y entretenidos, así que esperamos darles una sorpresa a los hinchas. Tenemos la posibilidad del partido con River Plate y Betis, se están viendo los últimos detalles para poder firmarlos. Ante Betis se jugará en Chile y con River Plate en Argentina”, afirmó el timonel albo.

Dicha gestión toma fuerza, puesto que Alejandro Paul, Gerente General de ByN, estuvo en Sevilla para cerrar las conversaciones con el conjunto de Andalucía. Ante esto, se espera que en las próximas semanas hayan novedades para todo el pueblo colocolino.

Además, a los amistosos anteriormente mencionados se le suma la opción de disputar un cuadrangular en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Los invitados serían Racing Club de Argentina, Universidad de Chile y un elenco brasileño por confirmar.

artículos relacionados

¿Será baja? Adelantan el estado de Claudio Aquino para el duelo de Colo-Colo frente a Universidad Católica

El volante salió lesionado tras el duelo frente a Cobresal y fue baja en el último cruce ante Audax Italiano.

¿Renovará? Revelan que Colo-Colo definió el futuro de Alexander Oroz ante el fin de su contrato

El Flecha finaliza su vínculo con el Cacique a fines de la temporada 2025.

A cuidarse frente a la UC: Los 2 jugadores de Colo-Colo que están a una amarilla de perderse el Superclásico

De ser amonestados ante los ‘Cruzados’, ambos jugadores se perderán el partido más importante del fútbol chileno.

Salir de la versión móvil