Fútbol Chileno

ÚLTIMO MINUTO: El partido entre Colo-Colo y Cobresal ya tiene fecha confirmada

El duelo entre Albos y Mineros finalmente se jugará antes de las fiestas patrias y abrirá la fecha…

El duelo entre Albos y Mineros finalmente se jugará antes de las fiestas patrias y abrirá la fecha 25 del campeonato nacional.

Un vuelco total vivió el partido entre Colo-Colo y Cobresal por la jornada 25 del torneo de Primera División. En la tarde del sábado 10 de septiembre el duelo se suspendió debido a una petición de la Delegación Presidencial de Atacama, no obstante, al parecer el encuentro se disputará antes de las fiestas patrias.

Según consignó Daniel Arrieta para TNT Sports, el compromiso entre Albos y Mineros se adelantó un día. Bajo esa línea, el cotejo se disputará el miércoles 14 de septiembre a las 17:00 horas en el Estadio el Cobre de El Salvador, cuyo compromiso dará el vamos a una nueva fecha del fútbol chileno.

Dicho esto, la polémica de la presente jornada quedó en el olvido y finalmente el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros abrirá la fecha 25 del fútbol chileno.

Ante esto, Leonardo Gil cumplirá su fecha de suspensión frente al cuadro de la Región de Atacama, por ende, el Colorado dirá presente en el Clásico ante Universidad Católica el próximo 02 de octubre.

artículos relacionados

¿Puede jugar ante Fortaleza? La verdadera situación de Javier Correa por su posible suspensión

El futbolista ha recibido dos tarjetas amarillas en estos primeros tres partidos de Copa Libertadores.

Revelan la insólita razón por la que Conmebol le abrió un expediente disciplinario a Arturo Vidal

El ente regulador del balompié criollo abrió un expediente contra el ‘King’ por «causar daños».

Se puede revertir: La última esperanza de Colo-Colo para no perder los puntos ante Fortaleza

Blanco y Negro tendrá la posibilidad de apelar a la sanción entregada por Conmebol.

Salir de la versión móvil