Fútbol Chileno

ÚLTIMO MINUTO: El partido entre Colo-Colo y Cobresal ya tiene fecha confirmada

El duelo entre Albos y Mineros finalmente se jugará antes de las fiestas patrias y abrirá la fecha…

El duelo entre Albos y Mineros finalmente se jugará antes de las fiestas patrias y abrirá la fecha 25 del campeonato nacional.

Un vuelco total vivió el partido entre Colo-Colo y Cobresal por la jornada 25 del torneo de Primera División. En la tarde del sábado 10 de septiembre el duelo se suspendió debido a una petición de la Delegación Presidencial de Atacama, no obstante, al parecer el encuentro se disputará antes de las fiestas patrias.

Según consignó Daniel Arrieta para TNT Sports, el compromiso entre Albos y Mineros se adelantó un día. Bajo esa línea, el cotejo se disputará el miércoles 14 de septiembre a las 17:00 horas en el Estadio el Cobre de El Salvador, cuyo compromiso dará el vamos a una nueva fecha del fútbol chileno.

Dicho esto, la polémica de la presente jornada quedó en el olvido y finalmente el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros abrirá la fecha 25 del fútbol chileno.

Ante esto, Leonardo Gil cumplirá su fecha de suspensión frente al cuadro de la Región de Atacama, por ende, el Colorado dirá presente en el Clásico ante Universidad Católica el próximo 02 de octubre.

artículos relacionados

El tirón de orejas a Jorge Almirón por el déficit de minutos Sub-21 en la Liga de Primera: «Lo tiene claro»

Aníbal Mosa se refirió a la escasez de tiempo acumulado por la regla que tendría al borde de la sanción a Colo-Colo.

¿Fin al mito? Aníbal Mosa revela el verdadero monto que pagó Blanco y Negro por Salomón Rodríguez

El bajo rendimiento del uruguayo trajo críticas a la S.A. por ser el fichaje más caro de Colo-Colo, algo que se encargó de desmentir su presidente.

¿Lo despedirán? Desde Blanco y Negro entregan su postura final por el futuro de Jorge Almirón

La dirigencia alba extendió el contrato de Jorge Almirón hasta finales de la temporada 2026.

Salir de la versión móvil