El mensaje lleno de orgullo de Maximiliano Falcón a Vicente Pizarro por su sobresaliente nivel

El futbolista de 19 años se ganó el puesto de titular tras la lesión de César Fuentes. Todo…

El futbolista de 19 años se ganó el puesto de titular tras la lesión de César Fuentes.

Todo es felicidad en Colo-Colo, tras el contundente triunfo frente a Unión Española. Los Albos mostraron un gran juego, y lograron plasmarlo en el marcador que dejó un abultado 4-0, con que el Cacique mantiene nueve puntos de ventaja en la tabla de posiciones, a falta de seis fechas para el cierre del torneo.

Vicente Pizarro fue uno de los jugadores que no hizo goles, ni asistencias, pero aún así fue muy bien valorado. El “Mini Káiser” ganó el 63% de sus duelos, realizó cinco quites con éxito y 34 pases precisos, por lo que fue uno de los pilares de Colo-Colo en la mitad del terreno de juego.

Tras el encuentro, Maximiliano Falcón tuvo palabras llenas de elogios para Vicente Pizarro, por el gran nivel que está exhibiendo. El “Peluca” comenzó diciendo: “Me alegro por él, es un buen jugador y es muy humilde, escuchó siempre lo que decíamos y le sirvió. Me pone muy contento”.

Posteriormente, Falcón reveló una tremenda anécdota. sobre ello comentó: “Me alegra por Vicente Pizarro. Cuando llegué a Colo-Colo, me iba con Gabi Costa a entrenar y él iba con nosotros. No tenía auto, ni licencia, le decíamos que tenía que seguir entrenando. Estuvo muchos partidos yendo a concentrar y quedaba fuera, pero se quedó tranquilo, fue profesional”.

Este gran nivel mostrado por Vicente Pizarro le ha permitido al canterano despertar el interés de clubes europeos y un importante equipo del fútbol brasileño. En la presente temporada, el “Káiser” ha disputado 24 partidos, entre las cuatro competencias que disputó Colo-Colo en la presente temporada.

Artículos relacionados