Se suma al Brujas: Otro club tendría en carpeta a Vicente Pizarro de cara a la temporada 2023

El hijo del Kaiser se posiciona como uno de los grandes proyectos del fútbol chileno y desde ya…

El hijo del Kaiser se posiciona como uno de los grandes proyectos del fútbol chileno y desde ya comienza a sumar interesados en sus servicios.

En Colo-Colo tienen bastante claro que en la próxima ventana de fichajes clubes del extranjero pueden venir a buscar a sus nacientes figuras. De hecho, en esta segunda rueda ya se fijaron en Luciano Arriagada, quien partirá a Brasil a costo cero.

No obstante, ahora en la dirigencia de Blanco y Negro tendrán que trabajar para mantener a otra gran promesa de Colo-Colo. Tal como se informó en los días anteriores, el medio Voetbal Primeur señaló que el Club Brujas de Bélgica tiene en su órbita a Vicente Pizarro.

El Club Brujas está muy interesado en el joven mediocampista chileno Vicente Pizarro, el futbolista de 19 años es una de las promesas de Chile y el club belga busca su adquisición, se espera una oferta de 3,5 millones de euros en Colo Colo para poder negociar“, replicó el sitio Transfermarkt.

Pero no tan solo desde Bélgica estaría siendo sondeado, puesto que según informó el sitio En Cancha, el Vicho también tiene miradas desde Brasil. Al igual que Luciano Arriagada, el Athlético Paranaense también desea contar con el joven volante de Colo-Colo.

Sin embargo, desde el mismo medio destacaron que no hay ofertas concretas por el jugador. Además, enfatizaron que Vicente Pizarro tiene contrato hasta 2024, por lo que no ve con malos ojos continuar en Macul para agarrar una camiseta de titular.

Por ahora, los dirigidos por Gustavo Quinteros solo deben enfocarse en el próximo duelo trascendental del torneo ante Unión Española. El compromiso, válido por la fecha 24 del campeonato nacional, se disputará el jueves 08 de septiembre a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados