[VIDEO] Goleada Monumental: Revive los goles de Colo-Colo sobre Unión Española

Los albos se hicieron fuertes en casa y volvieron a los abrazos frente a los hispanos.  Después de…

Los albos se hicieron fuertes en casa y volvieron a los abrazos frente a los hispanos. 

Después de un traspié frente a Unión La Calera, Colo-Colo volvió a los triunfos sin mayores inconvenientes y se impuso por 4 tantos a 0 frente a Unión Española, lo que le permite seguir firmes como líderes del Torneo Nacional a la espera de lo que hagan sus escoltas. 

Para este encuentro, los goles llegaron junto con el retorno del goleador. El encargado de abrir la cuenta fue Juan Martín Lucero a los 18’, quien pateó al arco tras un centro de Gabriel Costa, quien recibió el balón después de un pase de Vicente Pizarro.

Tras ello, el “Gato” se vistió de asistidor. Por medio de un taco, a los 29’ Lucero cedió el balón al capitán Gabriel Suazo que marcó el segundo para el Popular; y diez minutos después, llegó el tercero a través de Emiliano Amor (39’). 

Finalmente, la última celebración de los albos fue por obra de Basilio Gabriel Costa. En el segundo tiempo y tras una falta sobre Maximiliano Falcón, el uruguayo nacionalizado peruano sentenció el encuentro con el 4-0 a favor del Eterno Campeón

Revisa aquí los goles de Colo-Colo cortesía de TNT SPORTS: 

https://www.instagram.com/p/CiREuj6tzsb/
Artículos relacionados