Con la 33 a la vuelta de la esquina: Así quedó la tabla de posiciones tras el aplastante triunfo de Colo-Colo

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros no pasó muchos problemas y dio un importante paso para obtener un…

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros no pasó muchos problemas y dio un importante paso para obtener un nuevo título del campeonato nacional.

Una verdadera fiesta se vivió la tarde/noche de este jueves 08 de septiembre en el Estadio Monumental. Con anotaciones de Juan Martín Lucero (19′), Gabriel Suazo (30′), Emiliano Amor (40′) y Gabriel Costa (66′), Colo-Colo venció por 4-0 a Unión Española por la fecha 24 del campeonato nacional.

El Eterno Campeón mostró grandes pasajes de buen fútbol que lo aprovecharon los cerca de 35 mil espectadores que arribaron a la Ruca. Un triunfo importante para los dirigidos por Gustavo Quinteros, puesto que le mete presión a sus más cercanos perseguidores en la tabla de posiciones.

Con este importante triunfo, el Eterno Campeón regresó a los abrazos tras el traspié en la Copa Chile y la derrota ante Unión la Calera, logrando alcanzar los 51 puntos. Doce unidades más que Curicó Unido y Ñublense de Chillán (38), quienes aún deben disputar sus respectivos encuentros.

Los Torteros se enfrentarán a Unión la Calera a partir de las 20:30 horas de este 08/09, mientras que los ‘Diablos Rojos’ medirán fuerzas ante Palestino. Los dirigidos por Jaime García cerrarán la fecha en el Estadio Nelson Oyarzún el sábado 10 de septiembre a las 17:30 horas.

A continuación, revive la tabla de posiciones tras el triunfo de Colo-Colo:

Artículos relacionados