Ex Colo-Colo

“Metió 7 goles y se cree Cristiano Ronaldo”: Periodista argentino de la con todo a Pablo Solari

El ex delantero de Colo-Colo ha sido fundamental en el equipo de Marcelo Gallardo, aunque existen personajes que…

El ex delantero de Colo-Colo ha sido fundamental en el equipo de Marcelo Gallardo, aunque existen personajes que insisten en criticarlo.

Hace pocos días atrás la nueva figura de River Plate, Pablo Solari, tuvo que dejar el encuentro contra Barracas Central por molestias físicas. Aquella situación encendió las alarmas en lo ‘Millonarios’ porque se viene el Superclásico ante Boca Juniors.

Debido a la preocupación, en el equipo del Muñeco Gallardo rezan por una rápida recuperación del ex jugador de Colo-Colo para enfrentar a los ‘Xeneizes’. Sin embargo, las malas energías no terminan ahí para Solari, luego de que fuera duramente criticado por un periodista de Argentina.

Luego de no querer dialogar con los comunicadores del programa “De Fútbol Se Habla Así” de DirecTV cuando fue a realizarse los exámenes, el periodista Juan Carlos Pasman lo criticó con todo. “Pablo Solari metió 7 goles en River Plate y ya se cree Cristiano Ronaldo“, señaló.

Además, el panelista del programa argentino no se guardó nada e ironizó con el futuro de Pablo Solari. “Si gana un Balón de Oro te mea desde el tercer piso“, mencionó con dureza.

Para finalizar, los exámenes que fue a realizarse el Pibe Solari arrojaron que tiene un micro desgarro que, por ahora, lo deja fuera del duelo ante Boca Juniors.

artículos relacionados

Roza el título en Argentina: La importante hazaña que consiguió Gustavo Quinteros con Vélez Sarsfield

El ex adiestrador del Eterno Campeón está realizando una gran campaña junto al elenco trasandino, con quien está ad portas de lograr su primer título con el ‘Fortín’

¿Vuelve a Colo-Colo o se queda en Rusia? Jordhy Thompson ya sabe dónde jugará el segundo semestre

El delantero de 19 años está realizando una gran temporada en el Orenburg FC y en las últimas horas desde la directiva de su actual club informaron su decisión.

Gustavo Quinteros revela el motivo por el que se fue de Colo-Colo: “Por eso no me interesó renovar”

El actual director técnico de Vélez Sarsfield zanjó todas las dudas y aclaró la principal razón que le puso fin a su vínculo con el Eterno Campeón.

Salir de la versión móvil