¿A la Scaloneta? Periodistas argentinos alucinan con Pablo Solari y lo piden para el Mundial de Qatar 2022

El Pibe sigue haciendo de las suyas en River Plate y tiene a todo el país trasandino rendido…

El Pibe sigue haciendo de las suyas en River Plate y tiene a todo el país trasandino rendido a sus pies.

Pablo Solari dejó Colo-Colo a mediados de julio en medio de una negociación relámpago con River Plate. La operación generó dudas en los hinchas argentinos, sin embargo, la incertidumbre quedó atrás con el pasar de los partidos y el buen rendimiento del Pibe de Oro.

En los octavos de final de la Copa de Argentina, los ‘Millonarios’ vencieron por 4-0 a Defensa y Justicia con el primer triplete en la carrera profesional del oriundo de Arizona. Dicha actuación dejó con la boca abierta a los forofos trasandinos, puesto que ya alcanza siete tantos en solo ocho partidos en el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

Ante esto, hubo múltiples periodistas al otro lado de la cordillera que se rindieron a los pies del ex jugador del Eterno Campeón. En primera instancia, el reconocido comunicador Juan Pablo Varsky aseveró en sus redes sociales que le ha sorprendido su capacidad goleadora, puesto que en nuestro país venía actuando como extremo.

Pablo Solari. Muchísimo más delantero que wing“, afirmó. Sin embargo, todas las miradas se las llevó Rodolfo Cingolani, periodista de TyC Sports, quien deliró con la actuación de Pablo Solari ante el equipo dirigido por Sebastián Beccacece.

Esto, puesto que el argentino pidió que Lionel Scaloni considere al futbolista de 21 años en la lista final para asistir al Mundial de Qatar 2022. “Solari tiene que ser el jugador número 26 de la Scaloneta”, cuya frase comenzó a tomar fuerza en redes sociales.

Y no solo eso, puesto que el “Gringo” ocupó su cuenta de Twitter y se rindió ante el Pibe. “Es goleador, abre defensas, tiene gambeta y velocidad. Nivel internacional. PABLO CÉSAR SOLARI“, concluyó.

Una posibilidad que no se debe descartar

Si bien Lionel Scaloni manifestó que mantendrá la base de jugadores que actuaron en las clasificatorias para considerar la lista final de los 26 futbolistas que irán al Mundial, lo cierto es Pablo Solari no pierde las esperanzas. Esto, puesto que en la Finalissima ante Italia, el estratega de Argentina sorprendió con la convocatoria -por primera vez- de Marco Senesi.

Ante esto, solo el tiempo dirá si el jugador formado en Talleres de Córdoba será parte de la selección albiceleste. No obstante, si mantiene el nivel que ha exhibido hasta el momento en River Plate de seguro más temprano que tarde llegará su oportunidad.

Artículos relacionados