Gustavo Quinteros se cansó y le respondió duramente a sus críticos: “Hay mucha gente que no entiende nada”

El entrenador de Colo-Colo conversó con Radio Cooperativa sobre varios aspectos, entre ellos las escasas oportunidades para los…

El entrenador de Colo-Colo conversó con Radio Cooperativa sobre varios aspectos, entre ellos las escasas oportunidades para los futbolistas formados en Macul.

Gustavo Quinteros se convirtió en aquel entrenador que le devolvió la verdadera esencia a Colo-Colo. El DT santafesino arribó a Pedreros en octubre de 2020 en uno de los momentos más complicados en la historia del Popular, batallando por mantenerse en la categoría de honor del fútbol chileno.

No obstante, hoy la realidad es completamente distinta. Actualmente, Colo-Colo se ha posicionado como el mejor equipo del balompié nacional. Una realidad que se refleja en la tabla de ubicaciones. De la mano del adiestrador trasandino, el Cacique se ubica líder exclusivo del Campeonato Nacional con 45 unidades, consolidándose como el principal candidato para quedarse con la corona.

En este sentido, y tras estar cerca de cumplir dos años al mando del Popular, Gustavo Quinteros dialogó con Radio Cooperativa y admitió estar cumpliendo uno de sus principales objetivos en el Eterno Campeón.

“Cuando llegué al club, pensaba en estar en esta situación y la estamos cumpliendo, de formar un equipo competitivo, pelear el campeonato y pelear dignamente en Copa Libertadores y pensamos que no iba a ser tan difícil sacar al equipo de donde estaba”, comentó.

https://www.instagram.com/p/ChD_dV_Md4t/

No obstante, un punto importante por el cual el entrenador de Colo-Colo ha sido duramente criticado por los aficionados albos es por las pocas oportunidades brindadas a los canteranos.

Ante esta situación, Gustavo Quinteros no ocultó su molestia y aseguró que “hay mucha gente que habla y no entiende nada, no sabe. Nosotros participamos en Copa Libertadores y no hay otro equipo que haya jugado con tantos jugadores jóvenes”, explicó.

Asimismo, el estratega santafesino agregó que “hemos promovido un montón de jugadores jóvenes del club que ya son realidad y tienen un valor económico mucho más alto, entonces yo no le hago caso a esa gente que no entiende nada”, sentenció.

https://www.instagram.com/p/ChDa-Iaumw_/
Artículos relacionados