¿Quedó gratamente sorprendido? Gustavo Quinteros relata cómo vivió su primer Arengazo en Colo-Colo

Gustavo Quinteros en la cancha del Estadio Monumental con un arengazo de fondo
Gustavo Quinteros junto a la hinchada de Colo-Colo en un arengazo.
El entrenador del Cacique tuvo palabras para referirse al magnifico momento vivido en la práctica previo al duelo…

El entrenador del Cacique tuvo palabras para referirse al magnifico momento vivido en la práctica previo al duelo frente a la U.

El próximo domingo 31 de julio se disputará una nueva edición del clásico entre Colo-Colo y Universidad de Chile. En esta oportunidad, el encuentro se disputará en el Estadio Fiscal de Talca a partir de las 13.30 horas.

En este sentido, Gustavo Quinteros asistió a conferencia de prensa en la previa del duelo frente a los Azules. El entrenador del Popular se refirió a diversos temas, entre ellos el magnifico ambiente vivido en el Arengazo.

“Me sorprendió de una forma maravillosa porque no lo había vivido, fue muy motivador. Los jugadores están comprometidos, pero esto que hace la gente te compromete mucho más. Los futbolistas sienten la camiseta. Tenemos que jugar con el corazón por esta gente que vino y alentó durante horas”, comentó.

https://www.instagram.com/p/CgnZDXcM-6V/

Posteriormente, el estratega santafesino decidió enviar un claro mensaje a cierto grupo de fanáticos del Cacique que suelen perjudicar a la institución.

“Pedirle a ese grupito muy pequeño de gente que en algún momento se equivocó, que no vuelvan a perjudicar a toda la hinchada y al equipo, que tanto necesitamos que estén siempre con nosotros”, expresó Gustavo Quinteros.

https://www.instagram.com/p/CgdNAPRsH-8/
Artículos relacionados