Gustavo Quinteros reveló el lindo dialogo que tuvo con Pablo Solari tras su debut en River Plate

El entrenador de Colo-Colo no escondió su felicidad por el gran salto en la carrera del Pibe y…

El entrenador de Colo-Colo no escondió su felicidad por el gran salto en la carrera del Pibe y volvió a aclarar que fue lo mejor no venderlo a México.

Una entretenida conversación llevó a cabo Gustavo Quinteros con el programa Al Aire Libre de Radio Cooperativa. Esto, puesto que el entrenador de Colo-Colo repasó el dialogo que tuvo con Pablo Solari tras debutar con River Plate.

Bajo esa línea, el santafesino de 57 años aclaró que conversó con el ‘Pibe’ y le deseó el mayor de los éxitos. “Después del primer partido que jugó, intercambiamos seis mensajes con Pablo. No tengo dudas que va a seguir creciendo mucho. Estuvo parado un partido por enfermedad, pero tiene muchas condiciones”, afirmó.

Por otro lado, el adiestrador albo manifestó que el oriundo de Arizona le transmitió su felicidad y afirmó que lo mejor fue que no lo dejaran partir al fútbol mexicano.

https://www.instagram.com/p/ChDa-Iaumw_/

El está feliz, muy contento, no tengo dudas… me lo dijo, pero no tengo dudas que piensa él y toda la familia que fue un acierto que no lo dejáramos partir a México“, apuntó.

Para finalizar, Gustavo Quinteros detalló que Pablo Solari está viviendo un sueño hecho realidad tras su llegada a los ‘Millonarios’. “Está en un club donde toda su familia y él soñaron con estar, está mucho más feliz que si se hubiese ido antes a otro club“, finalizó.

https://www.instagram.com/p/ChDkAv4LB7r/
Artículos relacionados