¿Encontró su lugar en el mundo? Juan Martín Lucero explicó los motivos de su buen momento en Colo-Colo

El experimentado centrodelantero trasandino conversó con ESPN Chile y confesó la razón de su destacada temporada goleadora. Colo-Colo…

El experimentado centrodelantero trasandino conversó con ESPN Chile y confesó la razón de su destacada temporada goleadora.

Colo-Colo se ilusiona con sumar una nueva estrella en su historia. En el actual Campeonato Nacional, el Cacique se encuentra líder exclusivo del certamen con 45 unidades, seis puntos más que su escolta: Ñublense. Sin duda alguna, una campaña que ilusiona a millones de fanáticos albos.

En este sentido, el buen momento deportivo por el que atraviesa el elenco Popular se debe en gran medida a las destacadas actuaciones de los pupilos de Gustavo Quinteros. Entre ellas, sobresale el descomunal rendimiento de Juan Martín Lucero.

Los números del artillero trasandino son de temer. El Gato registra 20 goles desde su llegada al elenco Popular. Asimismo, y tras su última conquista frente a Deportes Antofagasta, el centrodelantero se ubicó como goleador del balompié nacional junto a Fernando Zampedri.

https://www.instagram.com/p/ChDzON3Mypc/

Estadio Monumental, un lugar soñado

Respecto a su gran temporada goleadora en la que se encuentra, Juan Martín Lucero conversó con el programa F90 de ESPN Chile y aseguró haber encontrado su lugar en el mundo tras arribar al Estadio Monumental.

“La verdad es que me siento así, este es el equipo en donde mejor me he sentido en un año, creo que en Colo-Colo he encontrado un equilibrio deportivo, mental y personal. Eso hace que el rendimiento de uno en la cancha sea bueno y piense solamente en jugar”, comentó.

Además, el experimentado atacante argentino agregó que “la maduración siempre dicen que llega a los 30, 29 o 28 años en algunos jugadores, pero en mi caso creo que este es el mejor año que me siento en general, tanto en la maduración, en lo deportivo, físico, futbolístico, profesional, entonces eso hace que mi rendimiento se vea reflejado en la cancha”, describió.

Posteriormente, Juan Martín Lucero fue consultado acerca la posibilidad de convertirse en el sucesor del histórico, Esteban Paredes. No obstante, el Gato, con prudencia y elegancia, puso la pelota al piso.

“No, esos jugadores para mí nunca tienen sucesores, nunca los encuentro porque hacen historia y marcan caminos que por más que venga quien venga y hagan lo que hagan creo que esos  jugadores van a tener el respeto de la gente, del club, de los hinchas, toda la vida”, afirmó.

https://www.instagram.com/p/ChDa-Iaumw_/
Artículos relacionados