Suma bonos: Gustavo Quinteros alabó a canterano albo en la previa del Superclásico

Ante la ausencia de Gabriel Costa por acumulación de tarjetas amarillas todo hace indicar que Vicente Pizarro será…

Ante la ausencia de Gabriel Costa por acumulación de tarjetas amarillas todo hace indicar que Vicente Pizarro será titular frente a la U.

El próximo domingo 31 de julio se disputará el Superclásico 192 entre Universidad de Chile y Colo-Colo. En esta oportunidad, el enfrentamiento entre ambos clubes se disputará en el Estadio Fiscal de Talca a partir de las 13.30 horas.

En este sentido, Gustavo Quinteros prepara los últimos detalles para definir a la oncena estelar que enfrentará al elenco universitario. Sin embargo, el estratega santafesino no contará con un futbolista vital en el esquema del Popular, Gabriel Costa. En esta ocasión, el atacante peruano quedó descartado por acumulación de tarjetas amarillas.

https://www.instagram.com/p/CgaH0lbOtUd/

Ante esta situación, el entrenador albo deberá modificar su alineación. La principal opción para reemplazar al experimentado atacante es adelantar a Leonardo Gil. Por consiguiente, todo hace indicar que con esta variante se permitirá el ingreso desde el inicio de Vicente Pizarro.

“Estamos analizando, Vicente Pizarro siempre juega bien. Le agregó a su juego algo que estábamos hablando mucho con él, que sea más ofensivo. El otro día entró, robó una pelota, le dio el pase a Zavala y fue gol”, aseguró Gustavo Quinteros.

De esta manera, la más probable formación de Colo-Colo para visitar a Universidad de Chile sería con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Alexander Oroz, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat.

https://www.instagram.com/p/Cgb9YxZOpVC/
Artículos relacionados