¿Vuelta de chaqueta? Ídolo azul señaló que no le interesa que gane la U este Superclásico

Mauricio Pinilla, ex delantero de los azules, argumenta que el cuadro estudiantil no tiene chances de ganar el…

Mauricio Pinilla, ex delantero de los azules, argumenta que el cuadro estudiantil no tiene chances de ganar el partido.

El domingo 31 de julio se enfrentarán nuevamente Colo-Colo y Universidad de Chile por el Superclásico chileno. Ambos planteles deben trabajar para solventar algunas bajas, sin embargo, para la ‘U’ las cosas son más difíciles.

Según lo anterior, varios ex jugadores del “Romántico Viajero” han declarado que las posibilidades del conjunto laico son mínimas. De hecho, Mauricio Pinilla no quiso ser indiferente y también apoyó la causa de sus antiguos compañeros o colegas de profesión.

https://www.instagram.com/p/CghshxsuSJl/

A mí no me interesa que la U gane este partido, me interesa que siga mejorando para pelear lo que tiene que pelear. Si se va a plantar y a hacer un partido asqueroso contra Colo-Colo… prefiero que vaya a jugar al fútbol. Que Diego López siga intentando encontrar lo que busca en el plantel, independiente del rival que tenga enfrente“, señaló en Radio Agricultura.

De igual manera, el ex ariete de la selección chilena fue lapidario con el club de sus amores subrayando que no hay chances de una victoria. “Tenemos un 99% de posibilidades de perder este partido, futbolísticamente. Si Colo-Colo está fino, no hay ninguna posibilidad“.

Por último, como ha sido la tónica de los hinchas azules, solo se aferran al buen partido de la nueva joya azul, Darío Osorio. “Los hinchas nos aferramos a algo que nos pueda demostrar este partido: me aferro a que Osorio pueda a hacer un partido profesional 90 minutos, lo mismo con Israel Poblete“, finalizó Mauricio Pinilla.

Es importante consignar que el duelo entre Colo-Colo y Universidad de Chile se disputará en el Estadio Fiscal de Talca, a partir de las 13:30 horas del domingo 31 de julio.

https://www.instagram.com/p/CghHonTOvhH/
Artículos relacionados