“Me emocioné”: Mauricio Pinilla se da vuelta la chaqueta y mostró su felicidad por el debut de Pablo Solari

El ex delantero de Universidad de Chile desmenuzó el presente del ‘Pibe’ y no escondió su emoción por…

El ex delantero de Universidad de Chile desmenuzó el presente del ‘Pibe’ y no escondió su emoción por el gran salto que está atravesando en su carrera profesional.

Nadie quedó indiferente en el pueblo colocolino y en Chile al debut de Pablo Solari. El ex futbolista del Popular sumó sus primeros minutos con la camiseta de River Plate, a solo dos días de ser presentado como nuevo refuerzo de la ‘Banda Sangre’.

Las redes sociales estallaron y la prensa argentina se rindió a los pies del ‘Pibe de Oro’, quien dejó muy buenas sensaciones en los cerca de 30 minutos que estuvo en cancha. No obstante, a nivel nacional también hizo eco el estreno del oriundo de Arizona con la casaquilla del ‘Millonario’.

Mauricio Pinilla, en su rol como comentarista de ESPN F 360, analizó los primeros pasos de ex Talleres en el balompié profesional de Argentina. “Juro que cuando se lo comenté a Marcelo (Barticciotto), me emocioné hasta yo mismo porque me puse en el papel: qué lindo debe ser para él, haber salido de Argentina y que después te contrate River y estar jugando en el tremendo equipazo. Me emocioné, feliz por Solari“, afirmó.

Puros buenos deseos

Bajo esa línea, el otrora atacante de Universidad de Chile y ‘La Roja’ llenó de buenas vibras a Pablo Solari de cara a su futuro. “Ojalá pueda desarrollar una gran carrera, seguir proyectándose, tener buenas actuaciones y que tenga el crecimiento que todos esperamos. En Chile mostró chispazos, no fue tan constante en el tiempo con los partidos, pero sí mostró algo de jugador diferente que hoy lo tiene en River“, puntualizó.

Para finalizar, ‘Pinigol’ aprobó el desempeño del futbolista de 21 años con el gigante de Núñez tras sustituir a Santiago Simón a los 63′. “Me gustó los minutos que lo vi, fue muy simple. Tiró dos centros muy buenos, encaró y de a poco agarrando confianza. Debo comentarlo, te tiritan un poco las patitas, estás jugando tu primer partido en River y se vio bastante suelto“, cerró Mauricio Pinilla.

https://www.instagram.com/p/CgTCv30sb62/
Artículos relacionados