“Le va a aportar mucho al equipo”: Prensa argentina se rinde ante el debut de Pablo Solari con River Plate

El “Pibe de Oro” realizó su debut con la camiseta de River Plate ante Gimnasia y Esgrima de…

El “Pibe de Oro” realizó su debut con la camiseta de River Plate ante Gimnasia y Esgrima de la Plata en el Estadio Monumental de Núñez.

Durante la jornada de ayer, Pablo Solari realizó su debut por el conjunto “Millonario a tan sólo días de ser presentado como nuevo refuerzo. El joven extremo derecho de 21 años entró a los 62’ minutos del encuentro por Santiago Simón cuando su equipo ya ganaba por 1-0. Portando la camiseta con el número 16, Solari deslumbró a la prensa argentina quien destacó sus principales virtudes.

Diario Olé, uno de los más importantes del país vecino, valoró el atrevimiento de Solari y le pusieron una nota 7, al igual que a Lucas Beltrán quien fue el héroe de la noche. “Se estrenó mostrando todo su atrevimiento para encarar y perforar por derecha“, escribieron respecto al “Pibe”.

https://www.instagram.com/p/CgTCv30sb62/

Por su parte, TyC Sports evaluó al joven debutante con la camiseta “Banda Sangre” con un 6, al igual que Franco Armani y Emanuel Mammana. “Muy participativo y picante en el tiempo que le tocó. Le va a aportar mucho al equipo“, escribió el medio argentino. 

Además, La Página Millonaria, medio partidario del equipo dirigido por Marcelo Gallardo, consideró la actuación del Pibe como “punzante”: “Muy interesante ingreso del refuerzo. Vertical, punzante y muy incisivo en las resoluciones“. El medio de comunicación calificó con nota 7 sobre 10 al joven atacante, siendo superado sólo Rodrigo Aliendro y por quien anotó el gol de la victoria, Lucas Beltrán.

Con esto, el “Pibe” deberá seguir ganándose la confianza del entrenador para ser titular y demostrar sus cualidades que lo llevaron a ser uno de los mejores jugadores del Campeonato Nacional y de Colo-Colo. El siguiente encuentro donde podrá jugar será el domingo 24 de julio ante Aldosivi por la fecha 10 de la Liga Profesional Argentina.

https://www.instagram.com/p/CgSDRfgrYfx/
Artículos relacionados