¿Jugará Zavala? La formación que afina Gustavo Quinteros para enfrentar a Universidad de Chile

El entrenador de Colo-Colo está trabajando a toda máquina y ya tiene en mente la oncena titular para…

El entrenador de Colo-Colo está trabajando a toda máquina y ya tiene en mente la oncena titular para el Superclásico 192.

Un nuevo duelo entre Colo-Colo y Universidad de Chile está a la vuelta de la esquina y ambas escuadras están afinando los últimos detalles para el Superclásico 192. En la vereda del Eterno Campeón, Gustavo Quinteros tiene que batallar con la ausencia de Gabriel Costa, quien quedó descartado por acumulación de tarjetas amarillas.

Debido a esto, el estratega santafesino ya tiene en mente a su reemplazante y todo hace indicar que irá Vicente Pizarro desde el inicio. El hijo del Kaiser ha trabajado muy bien durante la semana y su presencia permitirá adelantar a Leonardo Gil a la posición que dejó vacante el peruano/uruguayo.

Por otro lado, Maximiliano Falcón está trabajando diferenciado a sus compañeros tras recibir un golpe en su tobillo ante Huachipato. No obstante, el uruguayo no tendrá problemas para llegar en buenas condiciones y solo se estaría cuidando por preocupación.

https://www.instagram.com/p/Cgfm5cOsLDC/

En delantera, Gustavo Quinteros no pretende modificar el tridente ofensivo, por lo que Cristián Zavala tendrá que esperar su oportunidad en el banco de suplentes.

Ante esto, la más probable formación de Colo-Colo a tres días del Superclásico sería con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Alexander Oroz, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat.

Es importante consignar que el duelo entre albos y azules se disputará el domingo 31 de julio a partir de las 13:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca. No olvides que todos los pormenores del cotejo los puedes seguir a través de las redes sociales y página web de Sentimiento Popular.

https://www.instagram.com/p/CghshxsuSJl/
Artículos relacionados