Se encienden las alarmas: Figura de Colo-Colo trabaja diferenciado a pocos días del Superclásico

Maximiliano Falcón, quien salió lesionado del partido contra Huachipato, sigue con cuidados especiales para llegar en óptimas condiciones…

Maximiliano Falcón, quien salió lesionado del partido contra Huachipato, sigue con cuidados especiales para llegar en óptimas condiciones al duelo ante la ‘U’.

Una de las preocupaciones de Gustavo Quinteros estará en la defensa del equipo de Colo-Colo. Mientras no empeore su molestia, Maximiliano Falcón podrá ser titular para el Superclásico de este domingo 31 de julio.

Si bien, para el duelo contra Universidad de Chile el Peluca no está descartado, el cuerpo técnico decidió tener más precaución con el central uruguayo. Debido a la falta de jugadores con experiencia en esa zona, Gustavo Quinteros acordó con sus colaboradores entregarle menos carga física al uruguayo.

https://www.instagram.com/p/Cgh47p4OPiE/

Mientras tanto, el estratega santafesino debe solucionar una baja considerable en su mediocampo titular para el domingo. Ante la suspensión de Gabriel Costa, Colo-Colo deberá realizar una modificación obligada en 3/4 de cancha hacia adelante.

Por ahora, tal como dice el refrán “caballo bueno repite“, por ende, el once titular debería variar solo en el mediocampo. Es por ello que Vicente Pizarro suena como la gran novedad para acompañar a Leonardo Gil y Esteban Pavez.

Finalmente, otro futbolista que tiene en mente Gustavo Quinteros para el Superclásico es Marco Rojas. El delantero neozelandés-chileno fue presentado en conferencia de prensa con la camiseta número 10 y ya entrena a la par de sus compañeros. Sin embargo, desde el cuerpo técnico lo evaluarán en los siguientes días.

Artículos relacionados