Vicente Pizarro quedó chocho con el microciclo y aclara que quiere demostrar su calidad en Colo-Colo

El mediocampista del Eterno Campeón analizó su estadía en ‘La Roja’ Sub 23 y no escondió sus ganas…

El mediocampista del Eterno Campeón analizó su estadía en ‘La Roja’ Sub 23 y no escondió sus ganas de seguir siendo considerado por Eduardo Berizzo.

El microciclo Sub 23 llegó a su fin el miércoles 20 de julio y varios jugadores sacan cuentas alegres de su participación. Uno de ellos fue Vicente Pizarro, mediocampista de Colo-Colo que atraviesa un buen momento en el fútbol profesional.

El ‘Vicho’ volvió a jugar en el primer equipo albo tras la lesión de César Fuentes, sumado a que es un inamovible en las divisiones inferiores de ‘La Roja’. Tras culminar su participación bajo el mando de Eduardo Berizzo, el hijo del ‘Kaiser’ valoró la instancia y asevera que va con todo de cara a los próximos desafíos.

Fue muy bueno y súper intenso. Yo creo que a todos nos sirvió para conocernos un poco más y conocer la ideología del profe. Nos sirvió para ver la intensidad del juego y prepararnos bien para todos los partidos que vendrán“, afirmó.

https://www.instagram.com/p/CgPpeXcO_8M/

Sus intenciones a corto plazo

No obstante, Vicente Pizarro no se quedó ahí y entregó la fórmula para seguir siendo tomado en cuenta por el ‘Toto’. “Es motivante que nos vea Eduardo Berizzo. Nosotros tenemos que hacer bien las cosas en nuestros clubes y jugar lo mayor posible para estar acá y estar preparado y demostrar que podemos hacer las cosas bien“.

Para finalizar, el juvenil de 19 años hizo hincapié en que todos los futbolistas deben jugar en sus clubes para volver a vestir la casaquilla de ‘La Roja de Todos’. “Como te dije, nos sirvió para conocernos bien y sumar entrenamientos. Lo que creo que yo es que cada jugador sume la mayor cantidad de minutos en su equipo para llegar con un buen ritmo a todos los desafíos que hay en la Roja”, concluyó Pizarro.

https://www.instagram.com/p/CgPd9u4LqlJ/
Artículos relacionados